Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/06/08
Tres micros con mercedinos fueron a Plaza de Mayo
En su mayoría eran simpatizantes selvistas y funcionarios municipales. Fueron parte del acto que se realizó por la tarde, con las palabras de la presidenta, a quien se le brinda el apoyo.

 

En el día de ayer tras el asueto dictado a partir de las 12 horas en dependencias municipales, fueron varios los que se prepararon para partir rumbo a la Plaza de Mayo con la delegación mercedina.

Se sabía que los micros partirían a las 13 y que en ellos irían funcionarios municipales y militantes del selvismo. Hoy se conoció un informe de la propia prensa municipal en el que se amplía que fueron 3 los micros que partieron de la ciudad, con un grupo de militantes que fue a “apoyar a la primera mandataria de la Nación”.

“Estuvo presente el intendente Selva y un grupo de funcionarios que lo acompañaron a la Plaza de Mayo”, confirmaron desde la oficina de Prensa sobre el acto convocado por el gobierno nacional en Plaza de Mayo, donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigió a todo el país por cadena nacional.

Entre los funcionarios que viajaron se puede mencionar a Mariano Castelucci, Hugo Zunini y Néstor Palacios, los concejales Paola Navarro y Juan Montoya, los consejeros escolares Ricardo Colombo y Oscar Filipín, y otros como Martín Boragno o Daniel Paoli.

Junto a los militantes, además, se lo pudo ver al presidente del Partido de la Victoria, Jorge “Yuyo” Montaldo. Desde la comuna se recalcó que el desarrollo de la convocatoria sólo tuvo como oradora a la presidenta y se desarrolló “con total normalidad” hasta su desconcentración.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.08 2:09 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO