Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/06/08
Rechazo unánime del Legislativo a manifestación frente al domicilio del intendente municipal
Presidentes de bloques repudiaron que hayan ido a la casa de Carlos Selva, a llevar adelante el cacerolazo y las manifestaciones de descontento. Sostienen que no se debe “interferir sobre las personas, sus bienes y su privacidad”.

 

Mediante una solicitada publicada en todos los medios de la ciudad, los presidentes de los bloques que integran el Concejo Deliberante de la ciudad de Mercedes repudiaron que en el día de ayer por la noche, cuando se produjo el cacerolazo y manifestaciones de descontento político, se haya ido a “escrachar” virtualmente el domicilio privado del jefe comunal, ubicado en la calle 28 entre 5 y 3 de esta ciudad.

“La democracia posibilita la disidencia de ideas políticas sin interferir sobre las personas, sus bienes y su privacidad”, sostienen los presidentes de bloques del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes y el presidente del Cuerpo, de manera conjunta.

De esta manera los concejales expresaron con su firma su rechazo a las “expresiones de intolerancia cívica acaecidas el día 16 de junio” en el domicilio privado del intendente municipal Carlos Américo Selva.

Firman la misiva Marcelo Denápole, presidente del HCD; Juan Montoya (del bloque PJ FPV), Luis Colao (Coalición Cívica), David Valerga (COPEBO), Claudia Lucero (bloque SI) y Juan Manuel Torres (de la Unión Cívica Radical).

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO