Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/06/08
Mercedes es tapa de una revista institucional
Se trata de la publicación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, REPRO “Realidad Profesional”. La Delegación local está ubicada en calle 24 Nº 569, 1º piso oficina A.   

Imagen de la pulpería de Cacho que puede verse en la portada de la revista

 

“Delegación Mercedes, capital de la fe y raíz de nuestra tradición”, es el artículo destacado en la portada del último número de la revista REPRO, con una espléndida foto en su tapa de la pulpería de Cacho Dicatarina.

Los lugares tradicionales de la ciudad de Mercedes, su historia y economía se encuentran reflejados en la edición N° 43 de la revista institucional del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, REPRO “Realidad Profesional”.

En cada edición de la revista, la mencionada institución recorre sus Delegaciones para que se conozca no sólo quiénes son los integrantes de este Consejo, sino también la belleza y la gente de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, la mencionada revista que se edita a todo color busca ser un aporte profesional al turismo de la región.

La Delegación Mercedes está ubicada en calle 24 Nº 569 1º Piso Of. “A”, y su horario de atención es de 8.30 a 13.30. Su secretario técnico administrativo es el doctor Daniel Lamenta, y su jurisdicción abarca Mercedes, Luján, San Andrés de Giles, Lobos, Roque Pérez, Navarro, San Antonio de Areco, Suipacha y Chivilcoy.

Vale decir que una de las últimas actividades realizadas en la sede local fue el pasado viernes 30 de mayo, cuando en las instalaciones de la Delegación Mercedes hubo una Jornada sobre la Reforma a la Ley 10.620, a cargo del Doctor Gallo y Doctora Bertolot.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO