Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

16/06/08
Palometas está cada vez más cerca del objetivo
Con la goleada por 4 a 0 sobre Club Mercedes consiguió su décima victoria para ser el único invicto del Apertura. El “Granate” fue más en un discreto encuentro. La expulsión de Martín Blanco derivó en serios incidentes en la tribuna
Palometas enfrentó a Club Mercedes, en la tarde de lunes feriado

 

Los dos grandes protagonistas de Primera división se enfrentaron durante la tarde del lunes, con un interesante marco de espectadores Palometas y Mercedes se metieron en la cancha.

El primero en tomar la iniciativa fue el “Blanquinegro”, pobló la zona media de volantes intentando cortar el circuito de juego del “Granate”. Así se fue metiendo en campo rival, a los 11’ el cabezazo de Javier Casado casi quiebra el cero si no fuera por la estupenda reacción de José Ventura. A partir de allí el juego se trasladó a la zona media, sin generar riesgo en los arcos casi no se sacaron diferencias. Hasta que a los 26’ en una pelota parada comenzó la acción: primero fue el cabezazo de Germán Stopiello que se estrelló en el travesaño, enseguida Nicolás Ramponi aprovechó un rebote empujando la pelota junto al palo para hacer realidad el 1 a 0 para Palometas. El gol cambió la actitud de los hombres de Diego Silvestre, tres minutos más tarde y tras un tiro de esquina el que se anticipó a todos fue Rodrigo Bermúdez poniendo el 2 a 0 en 29’. Casi sin reaccionar Mercedes nunca pudo descontar, con un plantel de experimentados más algo de juventud no encontró la manera de revertir la historia.

En el complemento el descuento de Casado estuvo muy cerca a los 21’, antes ninguno de los dos se había mostrado superior. Pero el partido iba atener un quiebre, la escapada de Rodrigo Bermúdez motivó que Martín Blanco cargara contra volante que quedó tendido con señas de dolor. Sin dudar un instante el juez le mostró la roja al defensor, en su camino al vestuario apresuró la marcha para introducirse en un sector de la tribuna reservado para jugadores y dirigentes. Allí había algunos jugadores de Palometas que por estas fechas cumplen suspensiones, buscando algún tipo de revancha Blanco agredió al arquero Federico Ramponi, centrándose toda la atención en el incidente. Al mismo tiempo todos los jugadores, alambrado de por medio, observaron la golpiza que terminó empañando lo que hasta allí era u partido de fútbol. En la reanudación del juego Palometas se aseguró el resultado con el cabezazo de Ezequiel De Rosas para cantar victoria definitivamente con el golazo de Alejandro Huici desde afuera del área. Los cuatro goles fueron demasiada diferencia, después de todo el “Grante” aprovechó cada ocasión para quedar como el único puntero del Apertura. Con solo empatar en Suipacha el próximo domingo Palometas cumplirá el objetivo de ser el mejor conjunto de la primera rueda. 

Los Palometas 4: José Ventura, Germán Stopiello, Eduardo Libares, Nicolás Ramponi, Martín Pastor, César Figueredo, Rosendo Regueiro, Nahuel Santana, Matías Silea, Alejandro Huici y Rodrigo Bermúdez. DT: Diego Silvestre. Relevos: Sebastián Suárez y Diego Figueredo.

Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Martín Blanco, Franco Pertosi, Leandro Schiavi, Cristian Cabrera, Carlos Cousse, Leonardo Bernasconi, Gustavo Medone, Javier Casado, Ignacio Igoldi y Camilo Fiorelli. DT: Jorge Morales. Relevos: Luciano Pisoni y Solano Espil.

Goles en el PT: A los 26’ Nicolás Ramponi y a los 29’ Rodrigo Bermúdez  para Palometas.
Goles en el ST: A los 32’ Ezequiel De Rosas y a los 41’ Alejandro Huici para Palometas.
Cambios: Diego Chape por Nicolás Ramponi, Mariano Anido por Alejandro Huici y Ezequiel De Rosas por Rodrigo Bermúdez en Palometas. Agustín Juanicotena por Camilo Fiorelli, Agustín Malano por Gustavo Medone y Gastón Espinosa por Javier Casado en Club Mercedes.
Arbitro: Luis Rossi (SADRA). Asistentes: Sebastián Martínez y Abraham Santillán (SADRA).
Expulsado en el ST: A los 27’ Martín Blanco en Club Mercedes.

Posiciones: 1º Los Palometas 30 puntos, 2º Club Mercedes 27, 3º Cruzados FC 24, 4º Club Estudiantes 15, 5º Juventud (Suipacha) (•) 14, 6º Vélez Sarsfield 12, 7º Pabellón 11, 8º Comunicaciones 10, 9º Club San José 8, 10º Club Quilmes (•) 7, 11º Ateneo de la Juventud 7 y 12º Unión (Marcos Paz) 3 unidades.
 
(•) Tienen un partido suspendido a los 27’ del ST, ganaba Quilmes 2 a 1.


Leandro Vitta no puede quedarse con la pelota, Juan Albornoz sí.

Si Unión
El lunes abrieron la jornada de Primera los equipos de Estudiantes y San José, sin convertirse goles terminaron repartiendo puntos. Lo que tendría que haber sido el segundo juego de la tarde no contó con la presentación de Unión, de esta manera Cruzados sumó tres puntos para engrosar el buen número que consiguió el equipo debutante a lo largo del torneo. Algunos inconvenientes entre el plantel y el entrenador motivaron que el elenco de Marcos Paz no se llegue a Mercedes.

Próxima fecha
En la última del Apertura se jugarán estos partidos:
Club San José vs. Club Quilmes.
Juventud (Suipacha) vs. Los Palometas.
Club Mercedes vs. Cruzados FC.
Unión (Marcos Paz) vs. Ateneo de la Juventud
Vélez Sarsfield vs. Pabellón Argentino.
Comunicaciones vs. Club Estudiantes.

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO