Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/06/08
Martín Palermo será parte del Fútbol Solidario

Hoy las 18 en el Centro de Educación Física Nº 40. Según confirmaron también estarán presentes Pablo Ledesma y Lucas Castromán, entre otros. Además participarán los mercedinos Matías Silvestre, Emanuel Culio y Lucas Biglia.

 

Tal como había sido anunciado oportunamente, este jueves desde las 18 tendrá lugar una nueva edición del Fútbol Solidario. Será en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 40 ubicado en calle 30 entre 43 y 45. La novedad es que el goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, también estará hoy en Mercedes.

Las actividades comenzarán con un partido entre los infantiles del barrio Gowland vs. barrio San Martín. Luego la actuación especial de Walter Perruolo y Alejandra García.
También habrá una exhibición del Mercedes Rugby Club vs. Club Estudiantes.

Según confirmaron los organizadores, debido a la convocatoria de Palacio y Battaglia al seleccionado mayor, estará participando del encuentro Martín Palermo junto al lujanense Lucas Castromán, Pablo Ledesma de Boca Juniors y los jugadores del Catania Pablo Álvarez y Mariano Izco.

Al igual que en la última edición estarán los mercedinos Lucas Biglia, Emanuel Culio, Cristian Biglia y Fernando Moner junto al organizador Matías Silvestre.

Las entradas se podrán comprar desde las 9 horas en el CEF Nº 40 o en la Cámara Económica Mercedina en calle 20 y 21 y en el gimnasio Tercer Tiempo en calle 22 entre 31 y 29.

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO