Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/06/08
Asume Oberti y promete una “mejor calidad de vida”
“Pienso trabajar con responsabilidad y compromiso”, dijo. El capitán había sido nominado y sólo faltaba que el trámite administrativo se complete por parte del Ministerio de Seguridad. Esta mañana se oficializó la asunción.

El intendente Carlos Selva junto a Marcelo Oberti en su asunción.

 

Tras algunas dudas y cuestionamientos, y luego de haber sido nominado y presentado en sociedad como el reemplazante de Julio López al frente de la Policía, recién hoy se oficializó la asunción en el mando de quien estuviera antes a cargo de Luján Primera.

Cerca del mediodía de hoy se anunció oficialmente la asunción del capitán Marcelo Oberti en la Comisaría local. Mientras el intendente municipal Carlos Selva se encargó de defender la gestión en materia de seguridad de las críticas de la oposición, Oberti agradeció por la confianza, ante los medios reunidos especialmente para la ocasión en su despacho.

“Agradezco al intendente y al jefe departamental. Consecuentemente pienso trabajar con responsabilidad y compromiso, para retribuir la confianza pero por sobre todas las cosa para estar a la altura de la circunstancias, para profundizar aún más el acercamiento entre la institución policial y la sociedad”, dijo y planteó que cumplirá sus funciones “para que los vecinos de Mercedes puedan tener una mejor calidad de vida en lo que a seguridad se refiere”.

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO