Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/06/08
Final para la primera rueda en la ABCH
Las cinco categorías completaron la primera parte del certamen. Estudiantes visitó a San Lorenzo y Quilmes tuvo fecha libre. En Primera el “Pincha” se impuso sobre Los Millonarios de Bragado, se viene el clásico de la ciudad.

La Primera de Estudiantes pudo ganarle a Millonarios. Foto ABCH.

 

La séptima fecha de la Conferencia Este marcó el final de los encuentros de ida en los torneos que organiza la Asosiación Chivilcoyana de Básquet. En la oportunidad Quilmes tuvo fecha libre por lo que el Estudiantes fue el único club mercedino que jugó durante el último fin de semana. Los equipo dirigidos por Víctor Siri viajaron hasta Chivilcoy para visitar a San Lorenzo, la jornada terminó siendo favorable para el dueño de casa que en cada fecha muestra el potencial de jugadores que posee. En Preinfantiles    Estudiantes presentó pelea hasta el último segundo, por 47-46 ganó San Lorenzo. Ya  en Infantiles el local se impuso 84-11, por el lado de Cadetes 68-50 y en Juveniles 71- 69 a favor de los chivilcoyanos. Lo que viene para Mini, Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles será el clásico que esta vez se disputará en el “Rolo” Cardinal, allí animará una extensa jornada Quilmes y Estudiantes.

Primera
El torneo mayor de la ABCH tuvo la disputa de su sexta fecha, en Chivilcoy uno de los punteros del certamen como lo es Deportivo Colón se impuso sobre el conjunto “Cervecero”  75-51. En Mercedes se presentó Estudiantes para conseguir la segunda victoria de la temporada frente a Los Millonarios de Bragado, 78 a 77 se impuso el “Pincha” sobre el final del juego en un durísimo compromiso para los jugadores de Víctor Siri. Lo demás resultados de la jornada fueron: Argentino 58 - San Lorenzo 83 y Bragado Club 73 - Racing Club 77. En la tabla Deportivo Colón, San Lorenzo y Racing Club cuentan con 11 puntos marchando detrás Los Millonarios y Estudiantes con 8 unidades en los puestos de arriba. Por la séptima fecha el venidero fin de semana se medirán Racing Club vs. Argentino, Los Millonarios vs. Bragado Club, el clásico local entre Quilmes vs. Estudiantes y San Lorenzo vs. Deportivo Colón.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO