Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/06/08
Irregularidades en súper chinos con empleados
La gran mayoría de ellos está trabajando en negro. La AFIP ya tomó cartas en el asunto. Tras un relevamiento surge que son 48 los que estarían en esa condición. Las inspecciones continuarán.

 

Desde que se instalaron los supermercados de dueños orientales en la ciudad, y estos capitales fueron creciendo y multiplicándose los emprendimientos (a punto tal de superar en número a los locales), se produjeron anormalidades con los empleados de estos comercios. Esta problemática se debe a la situación en la que están trabajando: “Todos los empleados de estos comercios están en negro”, reconoció el secretario general del Sindicato de Empleados de comercio.

Ante esta problemática el señor Carlos Pallero ha decidido ponerse a trabajar en el asunto, para que todos los empleados trabajen en condiciones normales.

Es por eso es que desde hace 15 días atrás con el apoyo de la AFIP se comenzó a investigar de lleno en el tema. Hasta el momento, son 48 los trabajadores que se han encontrado en esta situación. Por ahora no hay más novedades en cuanto a esto, sólo que al sindicato llegaron 4 inscripciones para afiliarse a la obra social (OSECAC).

Con respecto a esta medida, el secretario general ha recibido una denuncia por discriminación, ya que sostienen que sólo a estos supermercados se le realiza estos exámenes.

Lo cierto es que estas inspecciones van a continuar, porque lo que se trata es de regularizar las condiciones de trabajo de la gente. Para el gremialista consultado está claro que con el apoyo de la AFIP se van a conseguir mejoras: “Cuando uno va con la AFIP ya es otra cosa”, aseguró Pallero.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO