Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/06/08
Lucas Montero y otro título en el ascenso italiano
El defensor de la Legión Mercedina consiguió el ascenso con Portogruaro. Al ganar los Play Off su equipo jugará la Serie C 1 en la próxima temporada. Antes de regresar a Mercedes el futbolista describió la definición del torneo.

Lucas Montero y sus compañeros comienzan a festejar el ascenso. portogruarosummaga.it

 

El fútbol le sigue dando alegrías a Lucas Montero, convocado por el entrenador Manuele Domenicali el defensor pasó lucir los colores del Portogruaro en la Serie C 2 Grupo B del Calcio italiano. La llegada a un nuevo club se dio un año atrás, antes el integrante de la Legión Mercedina había estado en el Ternana varias temporadas comenzando su carrera en el fútbol italiano en el Isernia, elenco con el que fue campeón por primera vez bajo la dirección técnica de quien lo llamó para jugar en Portogruaro.

La historia se volvió a repetir, el pasado domingo 8 el “Granate” logró el ascenso a la Serie C 1 a través de los Play Off dejando en el camino al Spal en primer término y al Bassano en la final.

Sobre el logro conseguido Montero le dijo a NOTICIASMERCEDINAS.COM: “Gracias a Dios se nos dio lo que buscamos desde principio de año que era el ascenso. A final de temporada llegamos terceros detrás de Bassano y Reggiana que salió campeón”.

El futbolista, que pudo ser parte del último juego, se encargó de contar la razón de su ausencia en los anteriores: “Antes de empezar las finales sufrí un estiramiento muscular lo cual me dejó afuera de las semis y la primera final, pero por suerte pude jugar el último y más importante partido que fue la final. La verdad que fue una gran alegría y es siempre un gran logro personal ascender de categoría”, expresó Montero, que además relató cómo se fue dando el juego: “Con respecto al partido en el inicio ellos tenían que salir a ganar y así lo hicieron, en los primeros minutos estuvo complicado para nosotros por la presión que metían. Hasta tuvieron la posibilidad de hacer un gol a través de un penal que atajó nuestro arquero. Ya al final del primer tiempo en una contra metimos el primero y después fue todo más fácil. En el segundo tiempo después de los 15 minutos le echaron a uno por doble amarilla y enseguida le hicimos el segundo, lo que ya nos daba casi una certera victoria, casi al final nos hicieron el descuento que ya no serviría de nada”. Este resultado llevó al Portogruaro a la Serie C 1.

Durante la temporada el “Porto” sumó 61 puntos en 34 partidos jugados donde ganó 18, empató 7, para perder en 9 oportunidades. Un total de 57 goles a favor y 34 en contra cerraron la campaña. En los Play Off cayó en la ida 2 a 1 con el Spal para triunfar 3 a 2 en la revancha, ya en la final se impuso 3-2 definiendo como visitante con un 2-1 que le dio el ascenso.


El plantel del Portogruaro festejando la consagración. portogruarosummaga.it

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO