Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/06/08
Impulsan estacionamiento a 45 grados con construcción de dársenas en Plaza Rivadavia
Lo hace el concejal oficialista Juan Montoya a través de un proyecto de ordenanza. Protegerían el arbolado del paseo público. Harían dos en cada cuadra. La 15 y la 24 son las calles elegidas en la manzana.

Juan Montoya, concejal oficialista

 

El concejal Juan Montoya comentó detalles del proyecto de estacionamiento a 45 º que tiene pensado para el espacio de la plaza Rivadavia. Sobre las calles 15 entre 22 y 24, y 24 entre 15 y 13 quiere que se construyan dársenas para que los vehículos se detengan a 45º.

“Este es un proyecto novedoso”, reconoció el edil oficialista Montoya en la misma plaza en que se practicarían las obras de construcción de las 4 dársenas (2 por cada cuadra) respectivas al proyecto que el lunes que viene ingresa en la sesión ordinaria.

Por otro lado, el concejal aclaró que su deseo es proteger el entorno arbóreo y descomprimir el tránsito y los inconvenientes que se pueden dar en esa zona, con el funcionamiento del Cuartel de Bomberos, la escuela 1 y el Instituto del profesorado, la Iglesia San Luis y los establecimientos comerciales que rodean toda la manzana de la mencionada plaza: “Los árboles no se tocarían, sólo habría cambios en parte de las veredas y se cambiaría la ubicación de los cordones. Además se respetaría el monolito de los orígenes de la ciudad, ya que serían dos las dársenas con un descanso en el medio”, detalló Montoya.

Por último, el edil adelantó que si bien su proyecto aún no había sido parte del estudio de las comisiones, por las evaluaciones previas de sus pares imagina que podría verse concretado, ya que le darían su apoyo: “Por lo que lo he hablado con otros concejales, me han reconocido que es necesario hacer algo con el estacionamiento, así que podría haber acuerdo”, aventuró Juan Montoya, presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria Partido Justicialista y uno de los impulsores del nuevo sistema de estacionamiento con construcción de dársenas en Plaza Rivadavia.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO