Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/06/08
Espacio SI presenta un documental sobre la basura
Integrantes de Solidaridad e Igualdad realizan programa semanal en televisión local. Quieren mostrar la incidencia de varias problemáticas en la gente. “Detrás está la gente”, desde este miércoles a las 21 en Telered.

Basura, un tema que será desarrollado en el primer programa


 

La problemática ambiental es un tema amplio que tiene distintos enfoques, y en lo que hace a la participación de grupos políticos en la discusión, se puede citar el caso del nuevo Espacio SI (Solidaridad e Igualdad), que en la ciudad de Mercedes tiene entre sus referentes a la concejal Claudia Lucero. Este miércoles inician un ciclo periodístico documental de realización propia entre los integrantes del SI local para la televisión, y el primer tema a tratar es el de la basura.

A las 22 saldrá al aire por la señal “Telered” el primero de los programas de realización propia, al que llamaron “Detrás está la gente”, y será sobre el tema de la basura. La emisión tendrá tres repeticiones en la semana.

De acuerdo a lo informado se abordará el tema desde el punto de vista de las personas que viven de la basura en la ciudad de Mercedes. “La idea es mostrar la realidad que se vive en nuestro distrito en relación a distintas problemáticas sociales y la incidencia en la vida de las personas”, comentó Claudia Lucero y al respecto recordó que fue aprobado un proyecto de resolución de su autoría solicitando informes sobre la implementación de la planta de reciclado y el programa de gestión integral de residuos sólidos urbanos del que aún se espera respuesta.

“Esperamos con esta serie de programas en formato documental, contribuir a echar una mirada crítica y solidaria sobre lo que sucede en nuestro municipio; mostrar, para tratar de encontrar respuestas y soluciones desde el compromiso, para instar a la acción”, comentó la concejal Claudia Lucero, quien junto a Fernando Ríos y otros integrantes del SI Mercedes hacen las voces en off, cámaras, edición y compaginación de estos envíos televisivos.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO