Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/06/08
Inseguridad: “Si no hay decisiones políticas esto no cambia”, marcó ex coordinador Gutiérrez
Quien fuera funcionario de la actual gestión criticó al recientemente conformado Comité de Tránsito y Seguridad. “Los ciudadanos seguimos esperando”, dijo, y aseguró que siguen en alza los delitos.

Gustavo Gutiérrez continúa con su reclamo

AUDIO Gustavo Gutiérrez

Quien fuera coordinador de la Seguridad en la comuna, Gustavo Gutiérrez, es uno de los vecinos que hoy se encuentra movilizado en reclamo de mejoras ante el avance de la inseguridad en esta ciudad.

Esta mañana estuvo en la comuna recordando que realizó una denuncia en la Comisión de Seguridad exponiéndole la cuestión a los concejales y denunciando la violación de la ley comunal, entre otros aspectos. Hoy opinó que el Comité de Tránsito y Seguridad “nació en vía muerta”.

 

“El expediente vuelve a estar en la misma circunstancia, me llamaron para firmar el acta pero no se había reformulado a las declaraciones que yo había hecho. Parece que la nota la había hecho hoy pero Mercedes esta peor que entonces. Y las autoridades que en su momento deberían haber tomado acciones no lo hicieron”, cuestionó en un principio Gutiérrez, informando sobre lo que había hecho en el día de hoy.

Por otra parte, Gutiérrez habló sobre la situación del ex comisario de Luján, Marcelo Oberti, que aún no pudo asumir en Mercedes, aunque fuera presentado por el intendente como el sucesor de Julio López, que sin embargo sigue en funciones. “Dijeron que asumía como jefe comunal y sabían que no se iba a firmar el decreto. Se deberían haber hecho las gestiones, antes, porque ahora la ciudad tiene más delitos y robos, y Oberti tuvo que salir a decir que no estaba designado: trataron de mostrar que había un cambio, pero a la fecha no hay nada. Se ha mantenido a la conducción y los hechos se han incrementado. Los ciudadanos seguimos esperando”, dijo.

En definitiva, según Gutiérrez el problema de la policía pasa por lo operativo. “Yo charlo todos los días con el personal que esta en la calle, que no es responsable sino que lo es quien lo conduce. Esto lo han tomado muy light pero acá sigue habiendo todos los días robos graves y la situación no mejora. Si creen que la situación la van a resolver en la Casa Rosada sacándose fotos están muertos”, opinó.

Para Gustavo Gutiérrez, el Comité de Tránsito y Seguridad “nació en vía muerta”: “Si no hay decisiones políticas, que es lo que debe tomar el intendente, esto no cambia”, completó.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO