Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/06/08
Fútbol: llega a su fin el Torneo del Interior
Tres equipos consiguen el ascenso al Argentino B. Los perdedores de las finales disputarán la Promoción en busca de un lugar en la categoría superior. Unión de Mar del Plata es el único equipo bonaerense que sigue en carrera.


 

Bajo la organización del Consejo Federal el último fin de semana se disputaron los encuentros de vuelta donde tres elencos consiguieron el ascenso al Argentino B.

En cada temporada el Torneo del Interior cuenta con cifras récord de participantes, en este 2008 el certamen se inició a mediados de enero para tener como campeones a Huracán (Comodoro Rivadavia – Chubut), Atlético Concepción (Banda del Río Salí – Tucumán) y Sportivo Del Bono (San Juan) que en poco tiempo estarán participando en el Torneo Argentinos B.

Otros tres conjuntos buscarán seguir el mismo camino, no lo pudieron hacer en la final para intentarlo en la Promoción. Es el caso de Unión (Mar del Plata)  que por segundo año consecutivo buscará salir adelante, su rival será  Atlético Gimnasia (Santa Fe).

Los otros cruces son entre Sportivo Las Parejas (Santa Fe) que ya jugó en el Argentino B ante Sol de América (Formosa) que pretende mantener la categoría.

Por último Salto Grande (Concordia – Entre Ríos) se medirá con Trinidad (San Juan). Todos los equipos que se mencionan en primer término animaron el Torneo del Interior 2008.  

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO