Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/06/08
El SI Mercedes es solidario con Margarita
Desde Solidaridad e Igualdad mostraron su solidaridad con la líder de la Coalición Cívica en la provincia. Quieren que este hecho arroje luz sobre otras causas anónimas que “permanecen silenciadas”.

Claudia Lucero, concejal del bloque SI


 

El espacio SI (Solidaridad e Igualdad) Mercedes, se solidarizó con la líder de la Coalición Cívica en la provincia, Margarita Stolbizer, en razón de su imputación por haber participado en un corte de ruta en relación a la protesta agropecuaria.

“Sin duda alguna, cuestionamos la judicialización de un posicionamiento político; no obstante también esperamos que este hecho, dada la trascendencia  política de quien fuera citada en tal imputación, sirva para poner de relieve la situación de tantos otros actores anónimos, empleados, docentes, desempleados, y otros que se encuentran en la misma situación por defender legítimamente sus derechos desde hace tanto tiempo y cuya voz no es escuchada en absoluto”, adujeron desde el SI Mercedes, cuya referente legislativa es la concejal Claudia Lucero.

“Esperamos que este hecho venga a arrojar luz sobre tantas otras causas que por no ser protagonizadas por actores políticos de relieve, permanecen silenciadas”, completaron.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO