Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/06/08
Radrizzani y obispos de la CEA, en reunión especial
La Comisión Permanente del Episcopado, que preside el cardenal Bergoglio e integra el arzobispo de Mercedes Luján, está preocupada por la paz social y los conflictos. El encuentro se realizará este jueves.

Bergoglio y Radrizzani, presidente y vice presidente 2º de la CEA

 

La Conferencia Episcopal Argentina, que preside el cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, realizará este jueves una “reunión extraordinaria” de su Comisión Permanente, frente al “clima de confrontación y la amenaza a la paz social” que perciben los obispos entre los argentinos.

“Los obispos están preocupados por la paz social y los conflictos sociales”, dijo a la Agencia AICA el vocero episcopal, presbítero Jorge Oesterheld, al anunciar el encuentro, que será este jueves en la sede del Episcopado, Suipacha 1034, y participarán una veintena de prelados. La convocatoria fue decidida hoy por la Comisión Ejecutiva, que de inmediato cursó la convocatoria.

La Comisión Permanente está integrada por la Comisión Ejecutiva que encabeza el cardenal Jorge Bergoglio, e integran los arzobispos Luis Villalba, de Tucumán, y Agustín Radrizzani, de Mercedes-Luján, y monseñor Sergio Fenoy, obispo de San Miguel.

También la conforman los presidentes de las comisiones episcopales de Fe y Cultura, Catequesis y Pastoral Bíblica, Ministerios, Vida Consagrada, Liturgia, Pastoral Social, Educación Católica, Apostolado Laico y Pastoral Familiar y Comunicación Social.
Además del titular del Consejo de Asuntos Económicos, y los delegados de las regiones pastorales Buenos Aires, Centro, Cuyo, Litoral, Noreste (NEA), Noroeste (NOA), Patagonia-Comahe y Platense.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO