Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/06/08
Un principio de solución para la Escuela 17
El intendente se reunió con autoridades del OCEBA y solicitó que realicen un informe sobre el problema eléctrico. Será enviado a la Dirección General de Cultura y Educación, que pagaría las obras


 

En la escuela 17 de Altamira hubo serios problemas con la provisión de energía eléctrica para el sector del establecimiento que fue ampliado en lo que hace a su infraestructura edilicia, que movilizaron a sus alumnos y padres que reclamaron una solución, la que estaría pronta.

En este sentido se supo oficialmente que en la semana que pasó el intendente se reunió con las máximas autoridades del Órgano de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata. Y el viernes en horas de la mañana se reunieron en Mercedes el intendente Carlos Selva y el gerente de Control de Concesiones del OCEBA, Jorge Arce. Además estuvieron el titular de la Cooperativa Julio Levin, Rubén Bandoni; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; y el vicepresidente del Consejo Escolar de Mercedes, Ricardo Colombo.

Se acordó que el costo tendrá que ser abonado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. Asciende a unos 70 mil pesos y la Cooperativa podría realizar los trabajos en una semana.

En los próximos días el OCEBA realzará un informe final sobre los trabajos, que será enviado junto a documentación de Consejo Escolar a la Dirección General de Cultura y Educación para la confirmación del subsidio para la obra.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO