Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/4/08 8:27

 



 

 

 

14/04/08
“Pecados de guerra”, este viernes en el Cine Club
Cuenta una historia de Vietnam, y su director es Brian De Palma. Está basada en un artículo publicado en la revista The New Yorker. A partir de las 21 horas en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes, de avenidas 16 y 29.


Dentro del ciclo de películas relacionadas con los conflictos bélicos y en el mes del aniversario de la recuperación de las Islas Malvinas en la guerra de 1982 con el Reino Unido, el Cine Club presenta este viernes “Pecados de guerra”.

“Casualities of war: extended cut”, según su título original, fue producida en el año 1989 y su director es Brian De Palma.

Los actores son Michael J. Fox, Woody Harrelson, John Leguizamo, Sean Penn, John C. Reilly, Dale Dye, Thuy Thu Le y Don Harvey, entre otros, en un filme de los géneros drama, guerra y aventura.

De acuerdo a la sinopsis “Pecados de guerra”, cuenta una historia de Vietnam: “Durante la guerra de Vietnam, el sargento Meserve le ordena a su escuadrón atacar una pequeña villa y tomar como rehén a una joven vietnamita. Un solo soldado se opone a la locura del sargento pero tendrá que enfrentarse a las represalias”, cuenta el argumento de esta película que está basada en un artículo publicado por Daniel Lang en la revista The New Yorker. 

La cita para ver “Pecados de guerra” es este viernes 18 de abril a las 21 horas en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes, de avenidas 16 y 29.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO