Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/2/08 9:23

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

29/02/08
Sitios webs locales, integrados en un directorio
Ya está en marcha paginasmercedinas.com.ar. El sitio sirve para quienes quieren encontrar de un vistazo toda la actividad local en la web. E incluye titulares de noticias al instante y un canal de chat mercedino.

El directorio está abierto y la inclusión de sitios es gratuita

Quedó abierto en el día de hoy, viernes 29 de febrero, el primer directorio web de páginas webs de la ciudad de Mercedes en el que se incluyen por categorías, y luego de un trabajo investigativo y de adhesión voluntaria (que continúa abierto) una buena cantidad del total de las webs que tienen relación con la ciudad y se pueden encontrar en Internet. Se trata de paginasmercedinas.com.ar.

El sitio incluye además las noticias al instante, con títulos sindicados vía RSS a través de Google News, de la web NOTICIASMERCEDINAS.COM; así como un canal de chat propio para el encuentro de los mercedinos. Habría otros contenidos en breve.

Arte y cultura, Comidas, Hogar, Mascotas y animales, Medios de comunicación, Negocios, Salud, Sociedad y Turismo son algunas de las categorías madre de las que surgen otras subcategorías, en las que se quieren compendiar todos los vínculos a sitios web mercedinos.

La idea es lograr un ordenamiento y que el sitio sirva para quienes quieran encontrar de un vistazo toda la actividad local en la web. También se ofrece a través de esta web un servicio de hosting, diseño y posicionamiento para quienes quieran sumarse al mundo virtual con sus emprendimientos, a un costo accesible.

La utilidad de este directorio reside en que allí se encuentran vínculos a las webs de distintos organismos que tienen delegaciones en la ciudad, así como los comercios, servicios, asociaciones e incluso las páginas personales tienen su espacio.

La posibilidad de sumar sitios seguirá abierta y estar dentro del directorio, cumpliendo las condiciones de tener un sitio con vinculación real local, es muy fácil y sólo hay que solicitar la inclusión por email a sugerir@paginasmercedinas.com.ar

Los sitios que lo requieran y estén en el directorio podrán tener además un enlace recíproco a través de un icono especial con el vínculo a paginasmercedinas.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO