Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/1/08 11:29

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

11/01/08
Gerente de EDEN dio explicaciones sobre los cortes
Oscar Pilía estuvo reunido este viernes a la mañana con concejales oficialistas, opositores y los integrantes de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Comentó que las fallas de energía fueron “problemas técnicos”.

Oscar Pilía junto al presidente del HCD y concejales.

Tal como se había informado desde la secretaría del Honorable Concejo Deliberante, este viernes por la mañana tuvo lugar una reunión entre los ediles del Cuerpo y los máximos responsables de la Oficina Municipal de Información al Consumidor con el gerente local de la firma EDEN (Empresa de Energía Norte SA), Oscar Pilía.

El objetivo principal del encuentro por parte de los concejales opositores y oficialistas fue recibir la correspondiente información acerca de los cortes de energía vividos hace algunos días y que se reiteraron.

Estuvieron presentes el presidente del HCD, Marcelo Denápole; los concejales de la Colación Cívica, Luis Colao, Débora Lacasa y Jorge Retegui; del Partido Justicialista Juan Pablo López y Mercedes Mazzochi; del ARI Autónomo, Claudia Lucero y desde el oficialismo, María Marta González. En representación de la OMIC participó su titular, Martín Boragno.

En primer termino Oscar Pilía comentó: “Las explicaciones son las mismas que le dimos a la prensa y a los clientes que nos visitaron en nuestra sucursal”.

“Las fallas fueron únicamente técnicas y no tuvimos ninguna restricción de consumo”, dijo el gerente de EDEN y agregó: “En menos de 72 horas se nos rompieron tres cables subterráneos, lo que nos generó un verdadero estado de emergencia, porque tuvimos que reemplazar los caños y restaurar el suministro de energía”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO