Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/12/07 19:49

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

29/12/07
Martín Minadevino busca revancha en Defensores
Terminó siendo titular en el equipo del Bajo Belgrano donde ya había jugado antes. De cara a lo que vendrá el jugador pretende que la campaña sea mucho más auspiciosa. Una se sus metas es jugar en el exterior.
Martín Minadevino, futbolista de la Legión Mercedina.


Con 24 años Martín Minadevino ya cuenta con una importante trayectoria en el fútbol de ascenso, al tener el pase en su poder volvió a Defensores de Belgrano tras cumplir su contrato con All Boys en la Primera B Metropolitana.

A horas de cerrarse el 2007 el integrante de la Legión Mercedina habló de lo vivido en los últimos tiempos: “El balance fue regular, no lo tildo de positivo ni de negativo, los primeros 6 meses en All Boys tuvimos etapas donde el equipo jugó muy bien y siempre fue protagonista. Es más, llegamos a semifinales del torneo reducido si bien nos quedó el sabor amargo de no poder completar el último paso”, fue relatando.

Su llegada a Defensores de Belgrano fue en los últimos seis meses, entidad en la que Minadevino ya había estado tiempo atrás. En el “Dragón” con Guillermo Aldaz y más tarde con el “Tano” Stagliano se ganó la titularidad, y al respecto decía: “Eso te va dando confianza, más en mi caso que estuve jugando sin hacer pretemporada y eso implica mucho, también lo sentí en los últimos partidos al no tener esa actividad. Tuvimos la desgracia de que se fue un técnico con el que jugué, vino otro y seguí en el equipo, por eso quedé contento en los personal aunque en lo grupal no salieron las cosas como se esperaba”.

En determinado momento del torneo “Defe” cortó la mala racha y parecía despegar: “Daba la sensación de que cuando el equipo ganaba un partido no paraba más, nunca pudimos lograr eso. Encontramos los resultados pero no fuimos regulares y por eso Defensores terminó en esta posición. Pero estoy tranquilo porque hay jugadores como para dar vuelta todo esto”, expresó el jugador al respecto. Y también coincidió cuando se le consultó si en su actual club busca revancha en lo futbolístico: “Más que nada es una cuestión personal, yo ya estuve en el club y las cosas que se hicieron estuvieron muy bien. Si bien estoy esperando alguna propuesta me gustaría quedarme en Defensores para revertir todo y que quede la imagen de lo que es realmente este equipo”, comentó Martín durante la calurosa mañana del sábado, ya habiendo finalizado la sesión en el gimnasio del barrio Tedo.

“Normalmente cuando te vas de vacaciones los clubes te dan una planificación personal, pero siempre busco alguna actividad como venir al gimnasio para no llegar sin nada a la pretemporada”, dijo.

En la charla exclusiva con NOTICIASMERCEDINAS.COM, Minadevino también se refirió a su situación contractual: “Yo tengo una situación particular con el club y si bien ya me manifestaron que quieren resolverla quedan pocos días, y hay que acelerar todo un poco para poder llegar a buen puerto”.

Por último, ante la consulta de pasar a jugar a otro fútbol respondió: “Es la meta de todo futbolista por la situación del país, pero yo soy amante del fútbol nacional, uno sabe que la carrera no es para toda la vida y hay que aprovecharlo para darle bienestar a sus seres queridos y a uno mismo también. La meta es poder salir del país y poder jugar en el exterior”.

En 20 fechas Defensores de Belgrano llegó a reunir 15 puntos, y en su regreso al torneo oficial visitará a Flandria en el Carlos V el sábado 26 de enero desde las 17.

Algunos números
Martín Minadevino se incorporó a Defensores de Belgrano cuando el torneo ya había comenzado. El sitio www.defe.com.ar se encargó se hacer un seguimiento de cada uno de los jugadores del “Dragón”.

El mercedino llegó a jugar 14 partidos de los cuales 13 fueron como titular y solo en una oportunidad ingresó desde el banco de relevos. En total  sumó 1131 minutos siendo remplazado en 3 cotejos por lo que su promedio de tiempo jugado es de 80.8. Además durante la primera rueda de la B Metropolitana convirtió un gol.


El primer equipo de Defensores de Belgrano. (foto defe.com.ar)

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO