Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/10/07 10:27

 

 publicidad

31/10/07
Nahuel Fusco vuelve a cantar tras enfermedad
Tuvo una neumonitis que lo alejó de los escenarios por unos meses. El joven cantante de tangos actúa este jueves en el barrio del Abasto y el viernes en San Telmo, junto a otro mercedino, Ignacio Ismael.

Nahuel Fusco, cantante de tangos local, se vuelve a presentar en vivo

Nahuel Fusco, Lucas Guinot "Malena"

El joven cantante de tangos Nahuel Fusco vuelve a cantar tras una enfermedad que lo tuvo unos cuantos días sin poder subirse a un escenario ya que afectó sus cuerdas vocales. Entre jueves y viernes se producirá su regreso, en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras su paso por La Negracha y Escofina Gruesa, Fusco sigue adelante luego de más de tres años con distintas experiencias como solista y con otros músicos. La última vez que se presentó en público fue el 4 de agosto en la Casa del Cantante de San Telmo. “Me agarró una neumonitis y estuve mal”, reconoció y comentó que arranco el jueves en el barrio del Abasto, en el boliche Morocho de Arrabal, y el viernes en el Centro Cultural Pacha Mama, de San Telmo

“Vuelvo a actuar porque estuve enfermo. Ahora me presento con el guitarrista Ignacio Ismael”, comentó. Juntos hacen “Ventarrón”, “El cantor de Buenos Aires”, “Los mareados” y otros clásicos.

 

En el Pacha Mama hay actividad toda la semana: “El año pasado estuvimos mucho allí”, contó Fusco. “Está en el pasaje Argañaraz, en Villa Crespo. El viernes a las 22 estaré allí una vez más”.

En Mercedes Nahuel iba a cantar el 11 de noviembre con José Angel Trelles en el Teatro, y de paso aprovechaba para grabar un cd en vivo, pero esta presentación se suspendió.

Fusco además comentó que está por grabar un cd en estudio, aunque tiene algunos temas grabados con músicos como Lucas Guinot, profesor del conservatorio y reconocido músico local, en piano.

Por otra parte, aseguró que tiene todos los papeles listos y está esperando la oportunidad para poder irse al exterior como otros músicos de tango locales. “Es imposible aquí vivir de esto o hay que volverse demasiado loco. En el exterior hay unos cuantos trabajando, hacen lo mismo que acá, pero con dinámica y ritmo, casi todos los días tocando, bien pagos y con reconocimiento”, completó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO