Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/10/07 20:21

 

 publicidad

30/10/07
Solicitan prórroga de 30 días al presupuesto 2008
Lo confirmó el intendente Carlos Selva. Comentó que podría tener un monto cercano a los 37 millones de pesos. “Debe adaptarse al crecimiento de la ciudad”, dijo. También analizó el proceso de elecciones vivido el domingo

Selva espera el resultado eleccionario junto a uno de sus nietos

 

Cuando son días de la presentación oficial al Poder Legislativo del presupuesto de Cálculo de Recursos y Gastos para el periodo 2008, según confirmó el propio intendente el Departamento Ejecutivo solicitó una prorroga de treinta días para la mencionada presentación.

“Tenemos que hacer algunos análisis técnicos-financieros de partidas que implementaremos el venidero año y sobre todo queremos hacer ciertas previsiones en nuevas áreas”, dijo Selva. “Necesitamos más capacidad operativa y esperemos que el HCD nos permita la incorporación de personal en algunas carteras, cosa que no quisimos hacer antes del 28 de octubre para que no parezca algo electoral”, amplió.

Para el intendente “el presupuesto debe adaptarse al crecimiento de la ciudad”. Carlos Selva comentó que el monto podría estar cercano a los 37 millones de pesos, y adujo que las ampliaciones servirán para trabajar en temas de necesidad como la implementación de carreras universitarias, el tratamiento de residuos sólidos urbanos y el crecimiento planificado, entre otros.

Elecciones 2007
Con miras al próximo periodo 2007-2011 el primer mandatario comunal, Carlos Selva analizó el proceso de elecciones y comentó: “Tuvimos un holgada diferencia sobre nuestros adversarios, pero también contamos con una dispersión de votos del justicialismo y radicalismo por no haber pasado por el periodo de internas”.

En cuanto al futuro del justicialismo local señaló: “Fui electo como conductor del PJ por los afiliados, como intendente por el pueblo mercedino y quienes no entiendan quién tiene la conducción deberán buscar un partido vecinalista”. Además remarcó “el gesto” de Edgardo Gorosterrazú, Roberto Sanmartín y Jorge Retegui, quienes fueron los únicos que se acercaron a saludarlo tras su triunfo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO