Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/10/07 15:48

 

 publicidad

29/10/07
En el interno de la C, Oscar Cobucho campeón
Sobre 16 inscriptos la única mujer fue Catalina Donadío que llegó a la final del torneo. Por 4 a 2 cayó ante el ganador de la Zona A. En 9 de Julio se disputará la clasificación para el séptimo Nacional Grado 3.


El campeón Oscar Cobucho

Se disputó el sábado por la mañana una fecha más del los torneos internos de menores correspondientes a la escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni.

En esta ocasión se desarrolló un certamen para la categoría C, donde participaron 16 jugadores, quienes suman puntos para el ranking de la división. Oscar Cobucho fue el ganador y la gran sorpresa resultó ser Catalina Donadio, quien a pesar de ser la única mujer que participó se las ingenió para llegar a la final. Los tenistas fueron divididos en cuatro zonas, clasificaron a cuartos de final los dos con mejores resultados de cada una de ellas, ZONA A: Oscar Cobucho y Nicolás Muñoz. ZONA B: Gonzalo Byrne y Francisco Toscano. ZONA C: Julián Ballesty y Rodrigo Parodi. ZONA D: Lucas Paglieri y Catalina Donadio.

Por los cuartos de final Oscar Cobucho le ganó a Francisco Toscano por 4/0, Lucas Paglieri superó a Julián Ballesty por 4/2, Catalina Donadio fue más que Rodrigo Parodi por 4/0 y Gonzalo Byrne se impuso a Nicolás Muñoz por 4/2. En la semifinal salió victorioso Oscar Cobucho sobre Lucas Paglieri por 4/0 y Catalina Donadio le ganó a Gonzalo Byrne por 4/3. Con los dos finalistas confirmados se concretó el último partido de la categoría C donde Oscar Cobucho pudo llevarse la mayor cantidad de puntos para el ranking al ganarle a Catalina Donadio por 4/2. Al finalizar todo los profesores comentaron que vieron un excelente desempeño de todos los jugadores, por este medio felicitan al grupo que participó demostrando el esfuerzo demostrado en cada encuentro.

Lo que viene
Se disputará la clasificación del séptimo torneo Nacional Grado 3 en la ciudad de 9 de Julio con la participación de tenistas mercedinos. Además en la Liga de Padres de Familia se llevará adelante un certamen interno de la categoría Intermedia, será desde las 8.30 del sábado 3 de noviembre bajo la organización de los profesores Pisoni y Ricaldoni.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO