Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/10/07 9:55

 

 publicidad

29/10/07
Graciela Rosso será la primera intendenta de Luján
Hubo mucha emoción en el festejo de los ganadores. La diputada nacional logró vencer al actual intendente que iba por la reelección, Miguel Prince, por un escaso margen de dos puntos y el 27 por ciento de los votos.

La candidata electa asegura que habrá que trabajar unidos por Luján

Tal cual se conoció por la información publicada en NOVEDADES, la diputada nacional Graciela Rosso celebró anoche una victoria electoral que, aunque por escaso margen, no dejó lugar a dudas en la ciudad de Luján.

De acuerdo a los números que manejaban sus partidarios obtuvo el 27 por ciento de los votos, dos puntos por encima de su inmediato competidor, Miguel Prince.

A las dos de la mañana, tras el reconocimiento de los resultados por parte del oficialismo, la intendenta electa celebró con una breve caravana por las calles del centro. En la caja de una camioneta estuvo acompañada por la diputada provincial María Inés Fernández (Partido Justicialista), su gran aliada en un triunfo que rompió los pronósticos y terminó con un ciclo de 12 años de continuidad al frente del Municipio.

Rosso recibió el saludo personal de varios de los candidatos: en el transcurso de la noche, cuando ya se definía la tendencia ganadora, pasaron por el local de la calle Mitre Rodolfo Socolovsky (Sociedad Justa); Carlos Porto (Paufe) y Oscar Luciani (Unión Vecinal).

De acuerdo a los cómputos aceptados por las distintas fuerzas, el Partido Justicialista (Rosso) incorporará cuatro ediles al Concejo; el “princismo” tres y el Frente Unión Vecinal, dos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO