Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/10/07 17:09

 

 publicidad

29/10/07
Básquet: los clubes locales marchan como escoltas
En el inicio de las revanchas Estudiantes y Quilmes volvieron a ganar en Primera división. El “Pincha” como local ante San Lorenzo y el “Cervecero” en tiempo suplementario como visitante fue más que Gimnasia y Esgrima.

Club Quilmes es uno de los escoltas de Primera.

El acto eleccionario del domingo obligó a reprogramar el torneo de Primera división que organiza la Asociación de Básquet de Chivilcoy. En su gimnasio el viernes por la noche Estudiantes se midió con San Lorenzo, el local venía de triunfar en el clásico mientras que la visita no llegaba de la mejor manera al sufrir de varias derrotas en sus anteriores presentaciones.

Para intentar salir del mal momento los chivilcoyanos fueron en busca del primer cuarto, por 23-25 los foráneos aventajaban a los dirigidos por Víctor Siri que no encontraban la manera de frenar los ataques rivales. El buen momento de San Lorenzo continuó para culminar 38-49 el primer tiempo, con una actitud diferente salió a jugar Estudiantes achicando la diferencia, al llegar a las 5 faltas se quedaba sin Jorge Siri en una noche donde el banco solo presentaba cuatro Juveniles. Solo por dos puntos el “Pincha” estaba al frente del tanteador en la culminación del tercero, así fue justificando su supremacía con el juego de Rodrigo Colicigno que junto los demás compañeros construyeron un triunfo por 93 a 86 quedando como escolta, así Estudiantes comienza una buena campaña teniendo que jugar ante rivales con los cuales ya chocó en la primera rueda. Estudiantes (93) – San Lorenzo (86), la formación local fue: Lucas Bianchi, Ramiro Pedeboy (19),  Matías Zumpano (15), Juan Parisso, Diego Lara (15), Jorge Siri (6), Guido Parodi (14) y Rodrigo Colicigno (18). Completaron el equipo: Iván Gallo. DT: Víctor Siri. Jueces: D’ Atri y Barrales.

El fin de semana en día a confirmar Argentino en Chivilcoy aguarda por Estudiantes, en la ida el “Pincha” en el “Rolo” Cardinal le ganó con total justicia a un equipo que se ha repuesto en las últimas presentaciones.

Los chicos
Unos 100 km tuvieron que viajar las cuatro categorías del Club Estudiantes, con 14 ausencias de importancia en los diferentes planteles el número de jugadores para visitar a Bragado Club  no fue el esperado. Los Juveniles cayeron ajustadamente 101 a 97, en tanto Preinfantiles, Infantiles y Cadetes fueron superado por el local en el tanteador. El venidero fin de semana Colón será el siguiente rival de Estudiantes en las cuatro divisiones en la penúltima fecha del Clausura. Fuera de los resultados el vice del club, Oscar Mosquera, anunció que se llama a concurso de precios para la concesión y explotación de la cantina en el campo de deportes durante la temporada estival 2007/08. Los interesados podrán presentarse en la sede social de calle 31 Nº 335 el día viernes 2 de noviembre de 20 a 22.

Quilmes
También por la octava fecha del torneo Clausura Carlos Nanini, en Primera división jugó como visitante el Club Quilmes. Fue durante la noche del viernes en el estadio conocido como Centro, allí el “Cervecero” en suplementario superó al local Gimnasia y Esgrima por 63 a 60. En un atractivo juego la formación de Horacio Midun y Lucas Tessore logró imponerse en los dos primeros cuartos por 36 a 29, luego lo de Marchesini  fueron achicando la diferencia y en un nuevo repunte quilmeños el juego se cerró empatado en 51 puntos. Así fue que en el adicional los mercedinos por 63 a 60 lograron cantar victoria, como en cada presentación se destacó la labor de Francisco Mc Cormack, a la tarea de uno de los máximos anotadores se le sumó el acompañamiento de Guillermo Gollo. Con la quinta victoria en lo que va del torneo Quilmes también quedó como escolta, en la próxima el “Cervecero” volverá a ser visitante, esta vez de Colón en la ciudad de Chivilcoy.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO