Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/10/07 15:43

 

 publicidad

28/10/07
Felipe Solá votó por última vez como gobernador bonaerense en la localidad de Tomás Jofré
Fue cerca del mediodía en la mesa 60 de la Escuela Nº 24 con la compañía de Carlos Selva. “Voy a seguir visitando Mercedes pero como Diputado Nacional”, dijo. Destacó el “gran trabajo” que hace el intendente para gobernar.

El gobernador de la provincia junto al primer mandatario de Mercedes en la urna.

Tal como había sido anunciado y de manera extremadamente puntual, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, ingeniero Felipe Solá, efectuó su sufragio en la mesa 60 de la Escuela Nº 24 ubicada en la localidad de Tomás Jofré cerca del mediodía ante la expectante presencia de los medios nacionales, provinciales y locales.

En esta oportunidad fue recibido por el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, y juntos recorrieron las instalaciones del establecimiento educativo saludando a todos los responsables de las cuatro mesas (dos masculinas y dos femeninas) apostadas para la zona rural del Partido de Mercedes.

Al momento de efectuar la correspondiente votación, cabe resaltar que el primer candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires estuvo dentro del cuarto oscuro más de siete minutos, lo que generó variados comentarios por su tardanza y luego le solicitó al intendente, Carlos Selva, “pongamos juntos el voto”.

Una vez que cumplió con el deber de ciudadano, Felipe Solá dialogó con los medios de prensa apostados en Tomás Jofré y expresó: “Estoy viviendo este proceso con mucha nostalgia por dejar la Provincia, la cual amo profundamente con todo mi corazón y seguramente voy a seguir visitando Mercedes pero como Diputado Nacional”.

Además, en relación a Carlos Selva señaló que “durante estos cuatro años” el intendente le “ayudó mucho a gobernar”.


El documento de identidad es verificado por las autoridades de mesa.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO