Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/10/07 8:42

 

 publicidad

28/10/07
Carlos Selva: “Es importante que todos participen”
El intendente inició sus actividades desde muy temprano este domingo en la 17 de Octubre, lugar donde esta noche prometen festejos. “Esperamos que los comicios se desarrollen con total normalidad y gran participación”, dijo

Carlos Selva en la Agrupación “17 de Octubre” esta mañana.

Luego de una extensa campaña, finalmente llegó el gran día donde se elegirán las nuevas autoridades locales que gobernarán la ciudad por cuatro años y además se renovarán nueve concejales en el Departamento Legislativo. Además hoy se eligen presidente y vicepresidente, diputados naciones, gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires y diputados provinciales.

La actividad local comenzó desde muy temprano en diez de los partidos políticos que se presentarán en el orden local para estos comicios con la correspondiente distribución de los fiscales y autoridades de mesa.

El intendente, Carlos Américo Selva, inició la jornada en la Agrupación “17 de Octubre”, lugar donde según expresaron desde el oficialismo “estará la fiesta”. “Esperemos que el acto eleccionario se desarrolle normalmente en beneficio de la democracia y creo que todos tenemos que hacer un gran esfuerzo para lograrlo”, dijo, y agregó: “Esperemos que la gente valore el gran esfuerzo que hicimos durante estos cuatro años de administración pública”. “Es importante que todos los mercedinos participen de las elecciones”, completó.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO