Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/10/07 11:52

 

 publicidad

27/10/07
Jornada de capacitación técnica para el sector rural
Fue en el Hotel Mercedes. Se trata del Plan Ganadero Nacional componente, Más Terneros. La jornada estuvo organizada por el ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia y contó con la presencia del intendente Selva.

Denápole, Selva y Palau durante la jornada de capacitación.

Este viernes realizaron una jornada regional sobre el Plan Ganadero Nacional componente “Más Terneros” destinada a la capacitación técnica para el sector rural, la cual en esta oportunidad estuvo organizada por la dirección provincial de Desarrollo Rural dependiente del ministerio de de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires conjuntamente con la dirección local de Planeamiento y Producción.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Gran Hotel Mercedes durante la mañana y la tarde con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva; el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; el director provincial de Desarrollo Rural, Armando Palau, y demás autoridades e invitados especiales.

Durante la mañana realizaron un taller de capacitación donde también estuvieron presentes los responsables de las áreas de Producción de las comunas de Carmen de Areco, Luján, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles y Baradero.

El mencionado taller estuvo dirigido a profesionales vinculados con las ciencias agropecuarias. El componente “Más Terneros” representa un aporte económico no reintegrable entre 10 y 20 mil pesos para productores de cría bovina que poseen entre 51 y 500 vacas. Como así también una inversión significativa para proyectos de desarrollo productivo hasta un máximo de 20 profesionales.

Por su parte el titular de la cartera de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, recordó que “este encuentro surge de la visita del ministro Javier De Urquiza y realmente es un placer ser anfitriones”. Y además señaló que “por el momento los encargados del área Desarrollo Rural están capacitando a los productores y en los próximo días se pondrá en marcha el plan”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO