Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/10/07 19:49

 

 publicidad

25/10/07
Francisco De Narváez pretende que la provincia de Buenos Aires coparticipe a la Nación
El candidato a  gobernador de Unión Pro planteó esta tarde, en Mercedes, invertir el mecanismo. También cuestionó el pago de sumas en negro por parte del gobierno de Felipe Solá. Estuvo junto a David Valerga

De Narváez con los militantes en el local de David Valerga, para la foto

A gastar sus últimos cartuchos en la previa de las elecciones llegó a la ciudad de Mercedes de manera promocionar y con una caravana de autos y una troupe de promotoras incluidas, Francisco De Narváez, candidato a gobernador de Unión Pro, para acompañar a David Valerga y sus candidatos a concejales y consejeros escolares en un cierre de campaña particular.

Para las 16 estaba prevista una conferencia de prensa pero esta se retrasó al no poder (por inconvenientes climáticos) Francisco de Narváez llegarse en helicóptero hasta Mercedes como pensaba sino en automóvil. Aunque, un poco más tarde de lo previsto y en la tradicional confitería céntrica “La recova” se armó una conferencia con los medios presentes, en la que el candidato disparó munición gruesa contra el gobierno provincial, en especial Felipe Solá.

En la conferencia De Narváez cuestionó el doble mensaje que se le da a los docentes  cuando se les instruye para formar en la defensa de la vida, y por otro lado el Estado es el primer incumplidor con la ley al pagar 50 por ciento de salario en negro: según De Narváez es posible pagar con el presupuesto, y además bregó por invertir la forma en que se cobran los impuestos, y que la nación sea coparticipada por la provincia.

De Narváez además realizó una caminata, en el cierre “humilde” pero con “satisfacción” y con la máxima figura de Unión Pro. “Ahora el trabajo será capacitar y organizar a los fiscales”, completó David Valerga, candidato a intendente local al cierre de las actividades en el local de la lista 505, donde gran cantidad de militantes acompañaron la retirada antes del anochecer de De Narváez.


Una caravana de autos impulsando el corte de boleta se llegó a Mercedes con De Narváez

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO