Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/10/07 8:57

 

 publicidad

25/10/07
Parte del reducido y primera final juegan el sábado
Palometas y Quilmes abrirán la jornada desde las 14 mientras que a las 16 se medirán Mercedes y Estudiantes. Al encuentro entre Pabellón y Unión resta confirmársele el día. Si empatan en el reducido habrá ventaja deportiva.

Club Mercedes va en busca de un nuevo festejo.

 

Una vez definido el torneo Clausura, el próximo sábado 27 se pondrá en marcha una nueva instancia del campeonato en Primera división. En el estadio de la Liga Mercedina desde la 14 jugarán Los Palometas y el Club Quilmes, será en el primer juego de los dos que tendrá la instancia inicial del reducido. El que resulte ganador pasará a la próxima fase, en caso de igualdad por cualquier marcador la definición será por ventaja deportiva, allí se ve beneficiado Palometas al ser el mejor posicionad en la tabla general. El sábado también tendría que sostener su cotejo los elencos de Pabellón y Unión, ambos de Marcos Paz, pero argumentando que no lograban reunir a todos sus jugadores desde la Liga autorizaron al cambio de fecha. Antes del sábado 3 se tendrá que concretar este choque, será en el estadio de la Liga donde por estos días se trabaja para poner a punto la iluminación artificial.

La jornada del venidero sábado se cerrará con la primera final entre el ganador del Apertura y el Clausura, desde las 16 saldrán a la cancha los primeros equipos de Estudiantes y Mercedes. Será el primero de los dos partidos que animarán dos buenos equipos,  el “Pincha” arriba a esta instancia tras la desafiliación de San Marcos que fue quien había logrado el torneo en un encuentro desempate. Por su parte el “Blaquinegro” obtuvo hace unas pocas semanas la segunda rueda, el ganador de estos dos partidos jugará en la Unión Regional Tres Ligas para que el perdedor enfrente al que triunfe en el reducido, definiendo así la segunda plaza en el torneo regional. Otros de los lugares donde hay vacantes es por el torneo de la Federación Norte, certamen que se jugaría paralelamente al Torneo del Interior durante el 2008. Ninguno de los clubes afiliados a la Liga ha mostrado por el momento su interés en participar.  

Sin Tercera
El desempate de Tercera división entre Estudiantes y Juventud sigue pendiente, por haber culminado en el primer lugar del Clausura ambas escuadras están obligadas a jugar un partido más. En referencia a esto el presidente Armando Ponce comentó que ya no puede haber más postergaciones, una vez que cumplan podrá ser realidad la final con Club Mercedes que se adjudicó el Apertura.  

Sábado 27

Cancha: Liga Mercedina.

14 Los Palometas vs. Club Quilmes.

16 Club Mercedes vs. Club Estudiantes.

 

Penas varias
En la última fecha del Clausura varios futbolistas llegaron a las 5 amarillas, algunos cumplirán en el reducido y otros cuando sus clubes vuelvan a jugar: Luis Chaparro (Ateneo), Hugo Tello (Unión de Marcos Paz), Juan Albornoz (Club San José) y Martín Herman (Juventud de Suipacha) tendrán un partido de suspensión  Otros de los sancionados al ser expulsados fueron: Alejandro Chaparro, Cristian Gauna (Ateneo de la Juventud) y Nicolás Larraburu (Unión de Marcos Paz) con un cotejo y Nicolás Melo (Juventud de Suipacha) 2 dos partidos de suspensión. Finalmente el técnico del Club San José, Juan Carlos Albornoz, tendrá que cumplir meses de suspensión tras los hechos ocurridos entre Unión y el equipo que el entrenador dirige. En el boletín número 26 también se da intervención al Honorable Tribunal de Penas de la Unión Regional Tres Ligas, es por lo publicado en el sitio web ww.salvemosalfutbol.com, donde Sergio Javier Bernstein relata su versión de lo ocurrido en aquel partido entre San Marcos y Club Mercedes. Por esto el Tribunal a través del San Marcos solicita la retractación total de sus apreciaciones, para ello tendrá un plazo de cinco días, igual tiempo se le otorgará para que presente descargo correspondiente. Además el Tribunal en su boletín destaca si Sergio Bernstein se encontraba en funciones en la institución al momento de la creación y publicación de la nota.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO