Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/10/07 8:14

 

 publicidad

25/10/07
El intendente Selva disertó en la Cámara Económica
Estuvo acompañado por varios integrantes del gabinete. Habló del estacionamiento en la zona céntrica, temas ambientales y proyectos para Tomás Jofré. Y participó de un acto con el diputado provincial Alfredo Antonuccio.

El intendente Carlos Selva estuvo en la Cámara Económica Mercedina

 

Continuando con el ciclo de encuentros organizados desde la Cámara Económica Mercedina, este miércoles por la noche el primer mandatario comunal fue el encargado de cerrar oficialmente las reuniones tendientes a evacuar dudas ante los comicios generales del venidero domingo.

En esta oportunidad Carlos Américo Selva compartió la mesa junto al presidente de la CEM, Omar Fernández, y el vicepresidente Mario Spinelli. También se acercaron hasta 21 y 20 varios integrantes del actual gabinete del intendente, entre ellos el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; los concejales Juan Montoya y Matías Galiani; y los candidatos para el próximo 28 de corriente mes Omar Villalba, Oscar Filipín y Maggie Oliva.

En esta oportunidad y con una fluida participación de los presentes, el jefe comunal habló sobre el estacionamiento en la zona céntrica y otros sectores del Partido de Mercedes, también trató en su charla los temas ambientales que preocupan a los mercedinos y además mencionó algunos proyectos para implementar en la localidad de Tomás Jofré.

Acto partidario
Cuando faltan pocos días para los venideros comicios generales, este miércoles visitó nuevamente la ciudad el actual diputado provincial y candidato en 8º lugar por el Frente para la Victoria, Alfredo Mario Antonuccio. Participó en un acto partidario que tuvo lugar en avenida 30 y 27 junto al intendente Carlos Selva.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO