Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/10/07 23:10

 

 publicidad

24/10/07
Una noche de candidatos en la televisión local
En “El Debate”, con la conducción de Juan Ferrandis y Carolina Galeano, se realizó una emisión especial. Hubo candidatos a intendente y primer concejal de las fuerzas que están en la compulsa.

Sergio Resquín y Fernando Tornatore (PO) fueron los encargados de abrir el programa

 

Con motivo de los comicios generales del próximo domingo 28 de octubre, este martes por la noche el programa televisivo El Debate –con la conducción de Juan Ferrandis y Carolina Galeano– realizó una edición especial elecciones 2007 con todos los candidatos a intendente y primer concejal de cada una de las fuerzas que están en la compulsa.

Los encargados de abrir el programa televisivo fueron los integrantes del Partido Obrero local, Sergio Resquín (intendente) y Fernando Tornatore (candidato a concejal, que estuvo en lugar de Patricia Bojorge, primera en la lista).

Por los estudios del programa luego pasaron otras propuestas y candidatos: así estuvieron los integrantes de Proyecto Sur, el Partido Unidad Federalista, el Frente Coalición Cívica, Unión Pro, la Unión Cívica Radical, el Partido Justicialista y por último el Partido de la Victoria.

Estuvieron, entre otros, Martín Zubeldía, Carlos Selva, Claudia Lucero, Juan Manuel Torres y Daniel Ríssola.

En esta misma nota se puede consultar además un foto reportaje, realizado por Sebastián Ambrossio, con todos los momentos vividos en los estudios de Multicanal.

Este fue uno de los lugares en el que los candidatos tuvieron aire permanentemente en la previa de las elecciones. Otro de estos lugares para el planteo de ideas fue el ciclo de chat de NOTICIASMERCEDINAS.COM

Candidatos en El Debate. Fotoreportaje de Sebastián Ambrossio
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO