Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/10/07 18:39

 

 publicidad

23/10/07
Quedó abierta la inscripción para quienes sean aspirantes al ciclo lectivo 2008 en la UNLu
La Universidad Nacional de Luján anota entre el 22 de octubre y el 30 de noviembre. Todos los requisitos y cómo contactarse. Implementan encuesta electrónica para mejorar la calidad de la formación académica

 

Desde ayer, lunes 22 de octubre, y hasta el 30 de noviembre próximo, está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2008 en la Universidad Nacional de Luján.

Los interesados en anotarse deberán llevar: 2 fotos 4 x 4 tipo carné; fotocopia de 1era y 2nda página del DNI y cambios de domicilio – si los hubiere– o constancia de renovación de DNI; certificado de alumno regular o constancia de título en trámite de nivel medio, terciario o universitario, o fotocopia de cualquiera de esos títulos legalizado por el Ministerio del Interior (25 de Mayo 179. Capital Federal).

Para mayor información dirigirse al Departamento de alumnos, de lunes a viernes, de 9 a 16, o comunicarse a los teléfonos: 02323- 423979/ 421371/ 420156/ interno 231. O en la página web: www.unlu.edu.ar 

Encuesta electrónica
Se informó desde la UNLu que, dentro de los planes para mejorar la calidad de la formación académica, la Comisión Plan de Estudios de Ingeniería Agronómica ha implementado una encuesta electrónica que los estudiantes de esa carrera deberán completar para cada una de las asignaturas que cursaron durante el 2º cuatrimestre de 2007.

La encuesta tiene por finalidad detectar los problemas que se presentan al cursar las distintas asignaturas y el grado de preparación que brindan para la formación profesional de los alumnos. La información obtenida permitirá trabajar -en colaboración con docentes y organismos de cogobierno de la universidad- en la solución de los principales problemas detectados.

La encuesta aparecerá en la web de la UNLu a partir del 15 de noviembre y podrá responderse hasta el 30 de diciembre del 2007. Contiene todas las ayudas necesarias on-line, que también podrán solicitarse vía mail.

Los alumnos podrán contestarla desde cualquier PC, en la universidad o afuera. Se pide a quienes participen que respondan con la mayor objetividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO