Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/10/07 22:58

 

 publicidad

21/10/07
Unión Pro: Francisco De Narváez ratificado, y la propuesta de gobierno local fue presentada
Según el candidato a gobernador, el fallo de la Suprema Corte Bonaerense “ratifica igualdad de oportunidades” de los argentinos. En tanto, publican el Plan de Gobierno para Mercedes.


David Valerga, candidato a intendente

El candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, dijo hoy que el fallo de la Suprema Corte provincial que confirmó su postulación “ratifica la igualdad de oportunidades” de los argentinos. En tanto, desde el comando de campaña local presentaron a los medios un documento con los lineamientos de gestión para el municipio de Mercedes.

En la ciudad de Mar del Plata, De Narváez aseguró estar "contento porque el próximo domingo 28 el pueblo de la Provincia va a poder elegir a través de su voto".

 

"Nunca dudé de que este iba a ser el fallo de la Justicia", indicó. "El fallo ratifica la igualdad de oportunidades que tenemos todos los argentinos", sostuvo De Narváez, quien más temprano estuvo en una recorrida de campaña en Bahía Blanca, Coronel Rosales y por la tarde en Santa Teresita, Partido de la Costa.

El Plan para Mercedes
En la ciudad de Mercedes el candidato a intendente de Unión Pro es el concejal David Valerga y en el plan de actividades de la semana que pasó estuvo su presentación en los encuentros con los empresarios y comerciantes en la Cámara Económica Mercedina, el jueves. Por su parte, desde su comando de campaña de la ciudad de Mercedes, bajo el título “Vamos a poder vivir mejor en la ciudad” se presentan las propuestas de gobierno para el período 2007 – 2011.

El documento de la Lista 505 para esta ciudad es el siguiente:

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO