Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/10/07 22:24

 

 publicidad

19/10/07
Fue inaugurado un SUM en el barrio San Martín
El salón beneficiará a las barriadas de Mutis y Lopardo. Carlos Selva estuvo acompañado por integrantes del gabinete. La directora de la Niñez adelantó que comenzarán a trabajar los operadores barriales.

El intendente Carlos Selva dirige la palabra a los presentes en barrio San Martín.

 

Cumpliendo con la palabra empeñada por parte de la Municipalidad de Mercedes, este viernes por la tarde quedó inaugurado el nuevo Salón de Usos Múltiples en el barrio San Martín. Cabe señalar que también beneficiará a las barriadas de Mutis y Lopardo.

Estuvo presente el intendente, Carlos Américo Selva, junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; la coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, María Marta González y otros integrantes del gabinete municipal e invitados especiales.

El padre Gonzalo de la Iglesia Basílica Catedral fue el encargado de bendecir las flamantes instalaciones y posteriormente realizaron el tradicional corte de cintas.

El primero en hacer uso de la palabra fue el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín, el conocido “Toto” Rodríguez quien expresó: “Muchos políticos prometen mentiras, el único que hace realidad nuestros anhelos y cumple con sus promesas es el intendente Selva”.

En tanto, la directora del servicio de Promoción y Protección del Niño presentó a los operadores barriales que “desde la próxima semana estarán trabajando en el barrio y para eso es necesaria la participación de los vecinos”, tal cual anticipó Evangelina Deluca y agregó que “en los otros salones de usos múltiples ya estamos trabajando con gran éxito”.

Por último el jefe comunal Carlos Selva indicó: “Esta zona de la ciudad está en constante crecimiento” y además señaló: “Logramos traer a la barriada servicios básicos y ahora queremos continuar trabajando por el bien de los mercedinos”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO