Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/10/07 14:15

 

 publicidad

19/10/07
Apoyo docente a la candidata de la izquierda local
Un nutrido grupo de educadores firmaron en apoyo a la candidatura de Patricia Bojorge, por el Partido Obrero. Destacaron sus valores de lucha por la defensa de la Escuela pública, el salario y las condiciones laborales.

 

Mediante un documento titulado “Los docentes votamos”, una importante cantidad de docentes se manifestó en apoyo a la candidatura de Patricia Bojorge, quien busca una banca por el Partido Obrero como primera en la lista legislativa local, que lleva a Sergio Resquín como postulante a la intendencia.

En defensa de la Escuela pública, por un salario igual a la canasta familiar, en contra del pago de sumas en negro, y por el aumento de las raciones en los comedores escolares son las consignas básicas de este grupo de docentes, que firma al pie en apoyo a Bojorge.

“Patricia Bojorge es una maestra de la Escuela Normal que desde hace más de diez años viene luchando por la Escuela Pública, en defensa del Estatuto, por el aumento salarial, las condiciones laborales docentes y la democracia sindical. Ha demostrado su valentía al presentarse ante la justicia a solicitar la investigación de las cuentas del Consejo Escolar, sobre el que existen diversas sospechas”, comentaron y marcaron que por estas razones creen que Mercedes “necesita tener en el Concejo Deliberante a esta luchadora honesta y comprometida con las luchas populares”.

Los abajo firmantes, docentes de Mercedes, llamaron a apoyar su candidatura en las próximas elecciones del 28 de octubre, por la lista 14 del Partido Obrero:  

Evelina Zunino, Mónica Alejandra Stella, María Luján Luna, Claudia González, Carolina Fernández Colombo, Mercedes López, Teresita Sánchez, María Teresa Mansilla, Oscar Rodolfo Bossié, Claudia Gibelli, Patricia Cattarozzi, Violeta Ocaranza, Jorge Herman Whal, Silvina Farias, Estrella Colombo, Marianela Resquín,  María Gabriela Luna, José Ignacio Ghignone, Ciro Lalla, Daniel Ivaldi, Verónica Beatriz Areco, Laura de Potes, Adriana Moguilevsky, Claudia Sarubba, Silvia Giorgetta, Javier Chiacchiarini, Emmanuel Grassi, Luis Vivas, y siguen las firmas.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO