Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/10/07 22:17

 

 publicidad

19/10/07
Gremios brindaron apoyo a candidatura de Selva
Fue durante un encuentro en las instalaciones del sindicato de Luz y Fuerza Mercedes. El intendente estuvo acompañado por las autoridades de la CGT Regional y las 62 Organizaciones Peronistas.


El candidato Omar Villalba dirige la palabra ante la mirada de Carlos Selva.

 

Tal como anunciaran oportunamente los organizadores, este viernes por la noche se desarrolló un importante encuentro de los gremios locales en apoyo a la candidatura por la reelección del actual intendente, Carlos Américo Selva.

Tuvo lugar en las instalaciones del sindicato de Luz y Fuerza seccional Mercedes con la presencia de las máximas autoridades de la CGT Regional Mercedes y las 62 Organizaciones Peronistas, Mario Viñales y Jorge Russi respectivamente.

En primer término los presentes disfrutaron la proyección de un emotivo corto que describía los hechos vividos el 17 de octubre de 1945, cuando el pueblo salió a la calle y también recordó cuando los restos del general Juan Domingo Perón fueron llevados desde la central de CGT hasta la quinta de San Vicente.

El titular de las 62 Organizaciones Peronistas fue el encargado de abrir los discursos y dejó un claro mensaje: “Es necesario continuar con el crecimiento de la ciudad y el intendente tiene nuestro total apoyo para hacerlo”, dijo Jorge Russi.

Por otra parte, el candidato por los gremios a cuarto concejal, Omar Villalba, agradeció “el apoyo recibido por parte de los militantes de la Agrupación 17 de Octubre, quienes pese a que habían sido traicionados por otros candidatos me recibieron con los brazos abiertos”.

En este sentido el primer mandatario comunal realizó una reseña de los cuatro años de gestión y también se refirió a “las traiciones por parte de otros peronistas”. Carlos Selva agregó: “En esta primera etapa de gestión aumentamos considerablemente las fuentes laborales y con el apoyo del movimiento obrero continuaremos”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO