Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/10/07 17:20

 

 publicidad

19/10/07
Tendrá lugar el 5º encuentro Deportivo y Artístico
Será el próximo domingo desde las 18.30 en las instalaciones del ex Teatro Argentino. Según comentaron los organizadores habrá más de doscientas personas sobre el escenario. Las entradas tienen un costo de cinco pesos.

Una de las organizadoras del evento, Sandra Berger, junto a Julio Cámpora.

 

El próximo domingo a partir de las 18.30 horas en el Centro Cultural Intendente Julio Cesar Gioscio (ex Teatro Argentino) desarrollarán el 5º encuentro deportivo y artístico. Dicho evento al igual que en años anteriores cuenta con la organización de Sandra Berger con el apoyo de la dirección de Deportes a cargo del profesor Julio Cámpora.

En conferencia de prensa para los medios locales señalaron que “el propósito de este evento es incentivar la actividad física, ya sea a través de la danza y otras disciplinas”. “También queremos mostrar las diferentes disciplinas que podemos desarrollar y que las mismas están al alcance de todos en la ciudad”, sostuvo Berger. “En el encuentro podremos apreciar las diferentes formas de expresión del cuerpo humano como la agilidad, flexibilidad, destreza, fuerza, coordinación, elegancia, dinamismo y los diversos movimientos que podemos llegar a realizar con la práctica de alguna actividad” dijo la organizadora.

Habrá diferentes coreografías, reuniendo a más de doscientas personas entre adultos, adolescentes y niños. El evento tendrá una duración de dos horas.

El costo de la entrada es de cinco pesos, las mismas para una mejor organización serán numeradas y ya están a la venta en el ex Teatro Argentino.


Edición 2006: Free dance adultos - profesora María de los Angeles Palacios

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO