Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/10/07 21:16

 

 publicidad

18/10/07
Fueron entregados los premios del concurso fotográfico “9 de julio bajo la nieve”
Hubo un acto en las instalaciones de la biblioteca Sarmiento, donde se estuvieron presentando las 120 fotografías y la muestra sigue otras dos semanas. Serán donadas al museo histórico municipal "Víctor Míguez".

Los ganadores junto a integrantes de la organizació, el jurado y el intendente.

 

Luego de la exitosa muestra fotográfica denominada “9 de julio bajo la nieve”, luego de la nevada que fue uno de los hechos más relevantes de los últimos años, tuvo lugar la entrega formal de premios para los ganadores y las menciones especiales.

El evento contó con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva; el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Matías Galiani; el director de Comunicación, Prensa y Protocolo y Ceremonial, Alejandro Vieyra; y el director de la biblioteca popular “Domingo Faustino Sarmiento”, profesor Pedro Pasquinelli.

En esta oportunidad el primer lugar en categoría A estuvo reservado para Mariano Bermúdez, quien además recibió una mención especial por parte del jurado. José Santos tuvo una mención especial del jurado y también la obtuvo Alberto Brunetti.

Según informaron los organizadores, debido a los pedidos de diferentes establecimientos educativos la exposición histórica de fotografías se extenderá por dos semanas más y posteriormente será donada en su totalidad al museo histórico municipal “Víctor Míguez”.


Carlos Selva y Pedro Pasquinelli observan los trabajos en base al día de la nevada

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO