Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/10/07 22:39

 

 publicidad

17/10/07
Nuevo Tribunal de Clasificación Descentralizado
Las encargadas fueron presentadas oficialmente por la directora general de Cultura y Educación de la Provincia. Selva estuvo presente junto a los consejeros escolares Colombo y Wynne y la inspectora regional y distrital.

Carlos Selva junto a otros invitados en La Plata.

 

Este miércoles por la mañana tuvo lugar la presentación oficial de los nuevos Tribunales de Clasificación Descentralizados y en esta oportunidad Mercedes contará con el Nº 10, el cual estará bajo la representación docente de María Ivaldi y Ana Farías.

El encuentro se desarrolló en el salón de actos profesor Roberto Albergucci, ubicado en la dirección general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata.

La encargada de abrir la jornada fue la titular del área de Cultura y Educación, Adriana Puiggrós, junto al subsecretario de Cultura y Educación bonaerense, Eduardo Dillón; el titular de la Dirección de Tribunales de Clasificación, Daniel Fernández; el director provincial de Gestión Estatal, Roque Costa; y el diputado provincial Nicolás Dalesio.

Mercedes estuvo presente con el intendente, Carlos Américo Selva; la inspectora regional, Inés Atilli; la inspectora distrital, Zulma Cano; el vicepresidente del Consejo Escolar de Mercedes, Ricardo Colombo; y el consejero escolar Jorge Wynne.

Al poner en funciones a los 11 integrantes de los tribunales de Clasificación, con lo cual se completan las 25 regiones educativas, Puiggrós destacó: “Es uno de los hitos más tranquilizadores porque dejamos instalada esta organización que está en la base de nuestro sistema educativo, la cual queda en manos de personas preparadas para ello”. “Las representantes docentes han sido seleccionadas con transparencia y que sin ninguna duda van a ayudar a mejorar el funcionamiento del sistema educativo”, señaló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO