Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/10/07 22:55

 

 publicidad

17/10/07
Se dieron a conocer los ganadores del concurso "Dibujo mi escuela, descubro mi mundo"
Se trata de Sergio Gabriel Rojas, alumno de quinto grado de la escuela EGB 11, y Nelson Agustín Leguizamón, alumno de la escuela 20 de Gowland. Las escuelas reciben libros, y los alumnos varios importantes regalos.

 

Se conocieron los ganadores del Concurso "Dibujo mi escuela, descubro mi mundo". La entrega del primer premio, para la escuela 11, se realizará el viernes 19 a las 11 horas en el mismo establecimiento, de calle República de Chile y 64. Organizado por la revista cultural "La Colombina" y "La violetera" arte, con el auspicio de la editorial Tinta Fresca y su agente distribuidor "Agencia Fiorelli" de la ciudad de Mercedes se dieron a conocer los resultados del concurso.

Fue seleccionado como primer lugar Sergio Gabriel Rojas, alumno de quinto grado de la escuela EGB 11, Manuel Belgrano, de la ciudad de Mercedes. Segundo lugar fue para el trabajo presentado por Nelson Agustín Leguizamón, alumno de la escuela 20 Juan Bautista Alberti, de la localidad de Gowland, partido de Mercedes.

Los trabajos seleccionados serán publicados en la edición papel de la revista "La Colombina" en el próximo número a editarse.

Tanto los ganadores como las escuelas a las que concurren, recibirán un premio por la participación al concurso, como estaba estipulado en el reglamento del mismo.

La escuela 11 recibirá 100 libros y material didáctico para su biblioteca. La escuela 20 recibirá 50 libros y material didáctico para su biblioteca.

En tanto los alumnos ganadores recibirán una mochila con un walkman, una pelota de fútbol y material bibliográfico.

Este concurso fue organizado para incentivar la lectura y el sentido de pertenencia de los niños con su entorno y sus lugares de aprendizaje. Para el próximo año se lanzará el segundo concurso de dibujo con algunas modificaciones.

Desde la revista "La Colombina" y "La violetera" agradecieron la participación de todos los alumnos y el interés de los directivos y docentes que hicieron posible esta primera versión del concurso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO