Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/10/07 21:53

 

 publicidad

17/10/07
Claudia Lucero resalta soledad que hay en el HCD
“Si empezamos por no ejercer en campaña, lo que es nuestra responsabilidad indelegable en el rol que hemos comprometido, ¿qué haremos si nos toca gobernar?”, cuestionó. Es candidata a intendente desde Proyecto Sur.

Claudia Lucero, concejal del ARI y candidata a intendente por Proyecto Sur

 

Significativa es la merma en la actividad legislativa que se ha producido por estos días en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, que tiene a varios candidatos de distintas fuerzas en su seno. Esta mañana, en medio del vacío, la concejal del ARI y candidata de Proyecto Sur, Claudia Lucero, fue a trabajar.

“Por estas horas, las de la campaña, hay un mutis por el foro de tal magnitud que la soledad de las bancas parece hablar por sí sola”, reflexionó Lucero al respecto.

“Ni candidatos ni bancada aparecen con la asiduidad que requieren las políticas públicas que se pregonan en los bunkers. Todo se dice, poco se hace. El Honorable Concejo Deliberante duerme el sueño de los justos. Ni las sesiones ordinarias escapan al éxodo masivo de concejales que andan caminando los barrios, a sabiendas de que la mejor manera de hacer es hacer lo que uno está obligado a hacer, porque en campañas anteriores los ciudadanos depositaron su voto para que estuviéramos ocupando nuestras bancas para defender la causa pública”, agregó Lucero.

“Si empezamos por no ejercer en campaña, lo que es nuestra responsabilidad indelegable en el rol que hemos comprometido, ¿qué haremos si nos toca gobernar?”, cuestionó. “Hay una responsabilidad primaria que es la del ejercicio de la concejalía”, planteó. “Qué mejor expresión de nuestra verdadera voluntad de hacer que cuando hacemos desde el lugar asignado. Este es nuestro lugar sin embargo el ámbito de control y propuestas ha sido abandonado, mediando además hasta una especie de consenso público de resignación por ser momento de campaña”, completó.

Actividad política
Desde Proyecto Sur invitaron a conferencia de prensa el dia jueves 18 a las 18.30 horas en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24, con la presencia del candidato a gobernador Luis Brunatti, que realizará un encuentro para dar a conocer su propuesta en esta ciudad, junto a los referentes locales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO