Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/10/07 22:35

 

 publicidad

15/10/07
Jornada de capacitación para mujeres candidatas
Fue en el museo Evita ubicado en el barrio porteño de Palermo. Estuvieron las mujeres que acompañarán en los venideros comicios al intendente Selva. Participó la formula oficialista bonaerense integrada por Scioli y Balestrini.

Todas con el candidato a gobernador y vicepresidente.

 

Con participación de varias mercedinas, este lunes por la tarde tuvo lugar una jornada destinada a la capacitación de mujeres candidatas en los venideros comicios generales del 28 de octubre. El encuentro se desarrolló en el museo Evita, el cual está ubicado en el barrio porteño de Palermo.

En esta oportunidad las actividades fueron organizadas por la fórmula oficialista para la provincia de Buenos Aires como gobernador, Daniel Scioli y vicegobernador, Alberto Balestrini. El vicepresidente de la Nación y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación estuvieron junto a la Diputada Nacional, Cristina Álvarez Rodríguez; además se acercaron varios diputados provinciales e intendentes.

En representación de Mercedes estuvieron presentes integrantes de la lista que encabeza el intendente, Carlos Américo Selva. En esta ocasión no se registró la presencia de candidatas de otras listas locales que acompañan las fórmulas de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli.

Por Mercedes estuvieron presentes la tercera candidata y coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, doctora María Marta González; quien ocupa el sexto lugar como edil, Paola Navarro; y la novena de la lista, Matilde Torres, entre otras mujeres.


Mujeres candidatas con el vicepresidente de la Nación, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO