Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/10/07 10:17

 

 publicidad

15/10/07
Se organiza otra gran jinetada en Goldney
Con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes, será en el campo “Los Aromos”, este domingo 21 de octubre. Habrá rueda de bastos con encimeras, jinetes y tropillas invitadas, durante todo el día.


La jineteada será el próximo domingo.

Este domingo 21 de octubre en el campo “Los Aromos” de Goldney y con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes, la participación de jinetes y tropillas de varias ciudades de la zona, y toda una serie de actividades rurales que incluyen parrilla y pulpería, se realizará la tercera Gran Jineteada.

La localidad de Goldney, en el partido de Mercedes, se viste de fiesta nuevamente y en el restaurante de campo “Los Aromos”, con dirección de Chango Ameghinero y Cacho Fontana preparan un encuentro de características particulares.

Con entrada a 15 pesos, el programa del día de actividades indica que a las 10.30 será la primera ronda de bastos con encimeras, con jinetes invitados únicamente. A las 12 en el restaurant “Los Aromos” se prevé parrilla, pulpería, chorizos y empanadas, así como un fogón criollo desde las 13, con artistas invitados que animarán la ocasión.

 

Para las 14.30 se espera la continuidad de los jinetes invitados en la segunda ronda de bastos con encimeras. A las 16, será el broche de oro con un caballo elegido por cada tropilla en la categoría crines. Y a las 17.30 la final de la rueda de bastos, con 4 reservados elegidos para la final y un espectacular broche de oro en crines.

Las tropillas participantes son de varias localidades, y responden a Humberto Cavallieri (Chacabuco), Oscar Lafranchi (Chivilcoy), Miguel Albornoz (Arrecifes), Roberto Martín (Pilar), Nico Cejas (Olivera), Héctor Correas (Luján) y Marcelo Berlinyeri (Carmen de Areco).

Para llegar a la localidad de Goldney, desde la ciudad de Buenos Aires o desde Mercedes hay que ingresar por el acceso del kilómetro 86 de ruta nacional 5, pasando Olivera, a unos 6 kilómetros. Por la continuación de calle 30 se puede arribar directamente desde el centro de la ciudad de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO