Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/10/07 16:24

 

 publicidad

12/10/07
El gobernador Solá prometió aumento para los docentes y anunció dinero para el Hospital local
Habló de un 30 por ciento, que es “más que la inflación”. Lo hizo en el marco de la entrega formal de viviendas del Plan Federal y de la inauguración de un colector cloacal, en el Teatro "Julio César Gioscio" de Mercedes.

El gobernador Felipe Solá habla en el marco de la entrega de viviendas

 

“Espero que los docentes, así como todos los trabajadores de la provincia acepten la propuesta que les hago por estos días, que incluye un aumento del 30 por ciento y que es más que los niveles de inflación”, dijo el gobernador bonaerense Felipe Solá este viernes al mediodía en un acto realizado en el Centro Cultural “Julio César Gioscio” en la localidad de Mercedes y ante las autoridades y un numeroso público presente, que lo aplaudió y vivó.

El gobernador bonaerense Felipe Solá estuvo en Mercedes para participar junto al intendente de esta ciudad, Carlos Selva; el ministro de Salud bonaerense, Jorge Varela; así como el interventor de Loterías y Casinos, Franco Laporta, de varias actividades. Se hizo la entrega de viviendas del Plan Federal, se procedió a la formal inauguración y entrega de obra del colector de líquidos cloacales, y además el gobernador anticipó un subsidio de 100 mil pesos para obras en el tercer piso del Hospital Zonal de Agudos “Blas L Dubarry”, así como anunció la ampliación para el sector industrial planificado.

Solá saludó desde el estrado a todos los presentes, incluyendo al presidente del Concejo, Martín Zubeldía, y destacó las obras realizadas en la ciudad y las que están por venir, entre las que mencionó el cierre del basural a cielo abierto, delante de la propia secretaria de Política Ambiental, Silvia Suárez Arocena, también en la comitiva. Asimismo, destacó el papel que ha tenido la ciudad en apoyo a su gestión, sobre todo con los trabajadores y docentes, para los que anunció un inminente aumento.

Tras los discursos de los mandatarios comunales y provinciales, llegó la firma de entrega de las obras del colector con el ingeniero Eduardo Fal, de la empresa Ser-Vial Oeste, y posteriormente fue la entrega de llaves a algunos de los propietarios, quienes con mucha emoción las recibieron. Solá, por su parte, destacó la continuidad y el crecimiento que se le daría al Plan Federal en el gobierno nacional con Cristina Kirchner, a la que elogió como había hecho antes con Selva.

Hacia el final y cuando todo había concluido en lo formal, Rodolfo Príncipi, director del Hospital, le recordó a Solá su promesa de auxilio para con las obras del tercer piso del centro de salud, y este recogió el guante: “Vino el director del Hospital y me reclamó las obras del tercer piso, me dijo que con 100 mil pesos lo termina, y yo me comprometo ya a tener esto en los próximos días y cumplir la promesa”, concluyó Felipe Solá por fuera del protocolo y recibió aplausos, al cierre del acto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO