Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/10/07 21:31

 

 publicidad

11/10/07
Felipe Solá y Carlos Selva, otra vez en Mercedes
Participarán en el acto de entrega de las primeras 58 viviendas pertenecientes al Plan Federal y en la inauguración del colector cloacal de calle 55. Debido a las condiciones climáticas el acto tendrá lugar en el ex Teatro Argentino.

El gobernador Felipe Solá vuelve a estar con Carlos Selva en la ciudad de Mercedes

 

Tal como habían informado desde la cartera de Prensa Municipal, este viernes llegará a la ciudad el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá.

El primer mandatario provincial será recibido por el intendente, Carlos Américo Selva, cerca del mediodía en el helipuerto ubicado en el predio de Gendarmería Nacional y luego se trasladarán hasta las instalaciones del Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio para realizar el correspondiente acto.

Según adelantaron durante la ceremonia las máximas autoridades entregarán las llaves de algunas viviendas pertenecientes a las 58 unidades dentro del Plan Federal, las cuales fueron sorteas con anterioridad en dependencias de la secretaría de Desarrollo Social ubicadas en el Instituto Saturnino Unzué. En esta oportunidad seleccionarán a cinco familias en representación de todos los flameantes propietarios.

Además luego de la firma correspondiente a la entrega provisoria de la obra para parte de la empresa Servial quedará inaugurado oficialmente el colector cloacal de calle 55, el cual de acuerdo a los datos aportados desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos beneficiará a más de 1.500 familias de la zona oeste del Partido de Mercedes. Se trata de una obra que cuanta con un tendido cloacal de alrededor de 7 kilómetros.

También fueron invitados y podrían estar presentes acompañando las diversas actividades ministros provinciales, intendentes de la zona, integrantes del gabinete local, legisladores locales, representantes de las fuerzas vivas de la ciudad, establecimientos educativos e invitados especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO