Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/10/07 16:59

 

 publicidad

10/10/07
Martín Zubeldía remarca problema de la inseguridad
“Mercedes tuvo un crecimiento fuerte en el delito y haber superado a Luján en los índices es perjudicial”, dijo el candidato a intendente del PJ. Y cuestionó a Carlos Selva como jefe de la Policía Comunal.

Martín Zubeldía, candidato a intendente de la ciudad de Mercedes

 

A poco de las elecciones el tema de la inseguridad en Mercedes se pone de manifiesto, máxime luego de una serie de incidentes que incluyen golpizas callejeras y diferentes robos y asaltos. El presidente del Concejo Deliberante y candidato del Partido Justicialista, Martín Zubeldía, cuestionó el rol del intendente Carlos Selva como jefe de la Policía Comunal.

Martín Zubeldía comentó que es continuo el paso de gente con inquietudes por el recinto, y dijo que varios estuvieron marcándole cuestiones relacionadas con la inseguridad: “Estamos por sobre la tasa de delitos graves que tiene Luján, desde hace 7 meses, y este es un error desde la conducción de la Policía Comunal que es el intendente Selva”, opinó y remarcó que hasta fue víctima de un robo un camarista de la justicia: “No respetan ningún lugar, está a la orden del día la comisión de delitos. Más que apresar al ladrón hay que prevenir en la comunidad para que esto no ocurra: Mercedes tuvo un crecimiento fuerte en el delito y haber superado a Luján es perjudicial. Los delincuentes saben esto, se dan cuenta y es más fácil robar en Mercedes que en Luján. Hay que tener una política de seguridad fuerte, no represiva sino preventiva. Una de las pirámides para traer trabajo en Mercedes y que haya inversiones es una mayor seguridad, y tenemos que trabajar en eso”, dijo Zubeldía.

Por otra parte, explicó que estuvo reunido con el vicerrector de la Universidad Nacional de Luján viendo la posibilidad de traer nuevas carreras: “Habría que presentar los proyectos”, comentó Zubeldía y aseguró que una de las tentativas podría ser la licenciatura en administración agraria, incluyendo además tecnicaturas y posgrados. “Vamos a luchar para que también administración de empresas se dicte en Mercedes”, aseguró.

Las encuestas
En tanto, comentó que sería un buen negocio poner una encuestadora, refiriéndose a las que se han conocido y a los valores que se llegan a pagar por los datos. El tiene una encargada y que lo da ganador: “Se realizó varios meses, fue bastante económica con respecto a los precios prohibitivos que piden en Buenos Aires, entre 30 y 35 mil pesos. Una encuesta telefónica sale 35 pesos por encuestado, lo que puede sumar más de 12 mil pesos”, divulgó.

Por último, Zubeldía destacó que, más allá de que las encuestas lo den ganador, la elección hay que cumplirla: “Esto es como una carrera, hay que correrla. Y para eso estamos bien, estamos bien con la comunidad y con ella trabajaremos y creceremos por la calidad de vida de los mercedinos”, dijo y destacó que siente orgullo por llevar la lista de Cristina Kirchner y la de Daniel Scioli.

También en el chat
El candidato a intendente del Partido Justicialista, Martín Zubeldía, confirmó que también será parte del ciclo de chat con los candidatos de NOTICIASMERCEDINAS.COM: posiblemente esté la semana próxima, durante los días miércoles o jueves venideros.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


 








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO