Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/10/07 22:35

 

 publicidad

09/10/07
Con otra goleada, Mercedes pasó a la semifinal
DESDE MAR DEL PLATA El fútbol 11 enfrentará el miércoles a Bragado. Por diferencia de tantos San Patricio no logró pasar aunque ganó. Gisela Larroque fue cuarta en los 150 metros menores. Las postas de las chicas fueron sextas.

Gisela Larroque larga los 150 metros llanos. Culminó cuarta.

 

La mañana del martes se presentó con una molesta llovizna que fue convirtiéndose en una lluvia torrencial con el correr de las horas, a pesar del mal tiempo se concretó el tercer día de Torneos Juveniles Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.

En el estadio panamericano de atletismo se presentó Gisela Larroque en la final de los 150 metros llanos, las ocho mejores de la provincia en la categoría Menores brindaron una emocionante carrera donde la mercedina culminó en el cuarto lugar estando muy cerca de conseguir la medalla de bronce. Cuando llegó el turno de las postas nada impidió que se pudieran llevar adelante, primer compitieron la Menores en 5 x 80 clasificando en sexta posición. Idéntico lugar alcanzaron las Cadetes de 4 x 100, contando en la formación con una atleta de Navarro ante la ausencia de Cintia Ponce. Lo mismo le sucedió a las Menores que sumaron a una representante de Cañuelas por no contar con Bárbara Porcar, algo que permite el reglamento de TJB siempre que los participantes sean de la misma región.

En el tenis Tomás Russi se despidió con una victoria por 9/4 sobre el jugador del Partido de la Costa, al haber caído en una oportunidad la posibilidad de seguir en carrera no se concretó. Por su parte el voley Cadetes de San Patricio se jugaba una parada muy importante, le ganó a Olavaria 25/19, 24/26 y 15/10 mientras que por diferencia de puntos el clasificado a la semifinal fue Lomas de Zamora. La suerte tampoco estuvo del lado de las chicas de Misericordia, en su último compromiso fueron superadas por Moreno 12/25 y 20/25. En cuanto a pesca Francisco Maidana se vio afectado por un fuerte estado gripal por lo que no pudo estar presente en un nuevo día de competencia, igualmente la falta de “pique” hizo que hasta el momento no lograra ninguna pieza.


Los Cadetes de Mercedes están en la semifinal de futbol.

Fútbol 11
Por 5 a 3 y resguardando varios jugadores para la semifinal Mercedes le ganó a Rauch. Los goles fueron convertidos por Juan Montero en tres oportunidades aumentando la diferencia José Comalini y Rúben Mansilla. La cancha del Club Nación fue el lugar donde los mercedinos ganaron todos sus partidos, el miércoles  desde las 16 se medirán con Bragado mientras que la otra llave tiene a Salto y Olavaria. En caso de pasar a la final esta se disputará el jueves por la mañana, el tercer puesto será el mismo día. En principio las instancias más importantes se desarrollarán en cancha de River de Mar del Plata.


Los varones de natación junto al profe Bugarín en el natatorio

Natación
Los representantes del natatorio Neptuno se lucieron en la tanda clasificatoria, Nicolás Gaona en espalda fue segundo y Federico Conte en pecho alcanzó el séptimo lugar pasando los dos a la final. Por su parte Joaquín García no consiguió estar entre los mejores tiempos, si se destacó en la posta regional con la cuarta posición pasando a la final de Cadetes. Otros que son parte de la posta de Menores son Gaona y Conte que junto a otros nadadores de la región clasificaron tercero ingresando en la final. Durante la tarde noche del martes se disputaban las finales.


La delegación mercedina almorzanzo en Estadio Café.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO