Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/10/07 21:31

 

 publicidad

09/10/07
Suscribieron el convenio por las obras en calle 11
Con la presencia del intendente y el presidente de la empresa encargada de los trabajos. Harán repavimentación desde Avenida 2 hasta 114, y luego pavimentación hasta Ruta Nº 5. El plazo es de 180 días desde el inicio.

Carlos Tóffoli y Carlos Selva durante la firma.

 

Tal como había sido informado, desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes, este martes por la mañana firmaron el convenio por las obras de repavimentación y pavimentación de calle 11.

Fue en el Palacio Municipal con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva; el presidente de la firma SORSA, Carlos Toffoli; el director de Obras Municipales, Gustavo Salomone; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios.

Según señalaron los responsables en primer lugar realizarán la etapa de repavimentación desde Avenida 2 hasta la calle 114, y posteriormente continuarán con los trabajos de pavimentación desde la 114 hasta la Ruta Nacional Nº 5. En ambos casos, se informó, efectuarán trabajos hidráulicos.

La obra tiene un costo superior a los dos millones de pesos y tendrá un plazo establecido en el pliego de condiciones de 180 días desde el inicio luego de cumplimentar la etapa administrativa.

Al respecto el intendente, Carlos Selva, sostuvo que “por suerte pudimos encontrar una empresa con mucha predisposición”. Y, por su parte, el titular de la empresa SORSA, Carlos Tóffoli expresó que esperan que las condiciones climáticas acompañen la obra.

Con la culminación de las obras de calle 11 se creará un nuevo acceso a la ciudad desde la ruta nacional 5, lo que impactará seguramente en esa zona, y ya lo está haciendo con nuevos loteos y la llegada de distintos servicios. Además, conocidas estas obras se produjo una importante revalorización en cuanto a los predios existentes en la zona. Este acceso, una vez concluido, descongestionaría el tránsito de Acceso Sanmartín y Avenida de los Inmigrantes, con su calidad de nueva vía de ingreso desde el sudeste.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO