Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/10/07 20:04

 

 publicidad

07/10/07
TJB: los mercedinos se destacaron en el primer día
El atletismo especial tuvo a Vanesa Carrizo con medalla dorada y Luján Libares consiguiendo la plata. También estuvieron en el podio Mercedes Aprile y Anabella Crivella, participaron en bala y disco respectivamente.

Vanesa Carrizo y Luján Libares, oro y plata en atletismo especial.

Medallero
Vanesa Carrizo (lanzamiento del disco) oro
Mercedes Aprile (lanzamiento de la bala) oro
Luján Libares (80 metros llanos) plata
Anabella Crivella (lanzamiento del disco) bronce

Casi perfecto fue el debut de los mercedinos en una nueva edición de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses. Desde las primeras horas del domingo 7 y hasta que el sol se ocultara se estuvieron desarrollando toda clase de competencias en el área deportes.

En el estadio Panamericano se dieron los resultados más importantes, dentro del atletismo especial ganó en el lanzamiento del disco Vanesa Carrizo (PC Nivel 3 categoría 37), para la representante de la Escuela Laboral correspondió la medalla dorada que recibió en el podio ante el aplauso de todos los presentes. Luján Libares fue otra de las figuras de la tarde del domingo, en velocidad sobre silla de ruedas tras completar los 80 metros obtuvo la medalla de plata para adueñarse del segundo puesto. Más participantes del atletismo especial fueron: Mario Vachetti que en los 80 metros en silla de ruedas culminó cuarto, en el salto en largo estuvo Sergio Mariño logrando una marca de 2 metros con 20 centímetros, Ezequiel Burgos fue parte del lanzamiento de la pelota de softbol con 31 metros con 90 centímetros finalizando también cuarto mientras que Jonathan Molina corrió en los 100 metros.

Mercedes Aprile, ganó en bala, junto al profesor Julio Cámpora.

 

Por la tarde
Las representantes del CEF Nº 40, a cargo del profesor Julio Cámpora, también dejaron su marca en el estadio Panamericano con una medalla dorada y otra de bronce. El primer puesto fue de Mercedes Aprile, categoría Menores, que en el lanzamiento de la bala con 9 metros con 47 centímetros fue la mejor entre más de 15 chicas. En tanto Anabella Crivella alcanzó el tercer lugar en el lanzamiento del disco con 28 metros con 56 centímetros. Pasadas las 15 Carolina Cobucho fue parte de una de las series en los 100 metros Cadetes, al tener dos largadas en falso el juez la advirtió en primera instancia mientras que en la segunda tuvo que abandonar la prueba con muchísima bronca. Para Carolina habrá revancha, el martes junto al equipo de posta buscará meterse en la final.

Más resultados
En tenis Tomás Russi cayó ajustadamente ante el representante de Pehuajó 8-9, Francisco Maiada fue parte del primer día de competencia en pesca y el fútbol 11 categoría Cadetes ganó su primer partido por 3 a 2 ante Coronel Dorrego con goles de Juan Montero, Rúben Mansilla, y Nicolás Escobar. El voley Cadetes de San Patricio se impuso 2 a 1 sobre Lomas de Zamora (19-25, 25-16 y 15-9), en tanto las chicas Menores de Misericordia no pudieron con Rojas perdiendo 2 a 1 (16-25, 25-16 y 9-15).

Abuelos y continuidad
En bochas categoría B la pareja integrada por Carlos Sasía y Rogelio Sánchez fue superada por los bochófilos de San Vicente por 4-12 mientras que ante Tres Arroyos cayeron 10-12 ya quedando prácticamente sin chances de pasar a la próxima instancia. Otras de las que se sumaron a los juegos tradicionales son María Bianchi y Martha Alvarez que ayer jugaban canasta en el Hotel Provincial ante Roque Pérez, Colón y Merlo. El lunes 8 será el segundo día de competencia tanto para abuelos como juveniles, la posibilidad de sumar otras medallas sigue latente.


Anabella Crivella logró el tercer lugar en el lanzamiento del disco.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO